No se que quiere mi ex :(
Hola! Hace 5 meses mi ex pareja me dejo porque decía que ya no estaba enamorado de mi. Estuvimos sin contacto 3 meses y después empezamos a coincidir por msn y empezamos poco a poco a hablar, el me decía que se encontraba muy a gusto hablando conmigo y que le hacia mucha ilusión saber de mi y también me hablaba con palabras cariñosas, hasta que un día me dijo que quería volver a verme porque había días en los que se sentía muy confundido con respecto a sus sentimientos y no sabia que quería. Yo le dije que eso no era justo para mi, pero acabe aceptando y este fin de semana el vino a mi ciudad con unos amigos, nos vimos y lo pasams muy bien, hablamos de muchas cosas y nos reímos y el me hacia las mismas tonterías que me hacia para que me riera cuando estábamos juntos, pero en ningún momento me saco el tema de nuestra relación, . También me dijo que volvería en Agosto y que le apteceria quedar otra vez. Después de la cita me escribió un sms y me dijo que lo había pasado muy bien y poco más. ¿No se que es lo que quiere de mi? Tp le quiero preguntar por que no quiero agobiarle ni quiero que piense que estoy pendiente de su decisión, pero ya me estoy cansando de esta situación. A veces parece que quiere algo conmigo y otras que solo es un amigo, pero como os digo siempre me habla con mucho cariño. Si me podéis ayudar os lo agradecería. Muchas gracias por vuestros consejos!
2 Respuestas
Respuesta de saxofon111
1
Respuesta de producat
1