Tengo problemas con mi pareja... Ayuda
Tengo diez meses saliendo con el, el vive con una persona desde hace ya tres anos, bueno el problema viene desde hace 20 días, íbamos a salir de viaje por dos días, para estar un poco más de tiempo solos, nosotros trabajamos juntos, pero el día antes de irnos de viaje me llamo de lante de su mujer para decirme que se suspendía porque ella le había descubierto unos mensajes en su cel, me quede helada no respondí nada, y resulta que el si se fue pero con ella, y cuando regreso me busco para darme una excusa o explicarme lo ocurrido, pero yo le dije ue estaba demasiado molesta con el y que no me esperaba algo así de su parte, le dije que lo creía más inteligente, que pensé que se le podía prender el bombillo e invertale una excusa e invitarla al viaje y así evitarme pasar por eso, desde ese día no hablamos nos vemos diariamente pero solo hablamos cosas de trabajo más nada y yo sigo esperando una disculpa de su parte por lo ocurrido, no se si hago bien eso, eso me pone muy triste pero no se lo demuestro, hago como si no me importara y ya...
Necesito saber si paso la página y me olvido de lo ocurrido y dejo la cosas así...
Yo tengo 26 anos y el tiene 28...
No me esperaba algo así de su parte...
Ayudame please...
Necesito saber si paso la página y me olvido de lo ocurrido y dejo la cosas así...
Yo tengo 26 anos y el tiene 28...
No me esperaba algo así de su parte...
Ayudame please...
1 Respuesta
Respuesta de producat
1