Me pasé de lanza!
Saludos todoexpertos, antes que nada no estoy en ninguna relación formal, me anoté aquí por no encontrar la categoría al caso!, bueno mi rollo es que ayer salí con la chica que me gusta, pasé por ella saliendo de su trabajo y nos fuimos a comer dulces a un mall, todo bien, ya llevamos tiempo ablando, viéndonos, conociéndonos mejor creo, nuestros cumpleaños fueron en junio y nos agasajamos el uno al otro y equis. Yo soy menor que ella, yo tengo 25 y ella (LL) 34. Ya hace tiempo que me gusta y siempre han habido contratiempos para poder volver a salir juntos, hasta que ayer se presentó la oportunidad y al salir del mall, mientras estábamos en el taxi, se me ocurrió robarle un beso y no lo logré me esquivó rapido. Obviamente me sentí algo avergonzado (bueno yo 100pre uso esa técnica) pero lo raro o bueno es que no se molestó por lo que quise hacer, al menos, pero igual yo sentí que la cajetié gacho! Le pedí disculpas por mi torpeza, y le di un beso pero en la mejilla, y al salir del taxi y llegar ala puerta de su casa, le dije que me disculpe por mi actitud, y que me gustó muchísimo salir con ella, y que me gustaría poder salir otra vez y conocernos mejor y... Bueno traté de quedar bien parado, sin perder madurez. Ella me dijo que normal que olvidará ese fallido beso, y que hay una bonita amistad y bla bla, que iríamos al cine a ver ¨Presagio¨ (ya lo habíamos hablado hace varios días antes), y me tomó de las manos, luego nos despedimos y la abracé y le dije que la voy a extrañar, y finalmente se fue. Yo al llegar ami casa, me percaté que tenía la revista que me pidió que se la guardara, esas revistas pequeñas sobre cosméticos y neceseres jajaja. Se la tendré que devolver.
¿Y qué me recomiendan ahora? ¿Ya la fregué? ¿O no era el momento? ¿O lo intento de nuevo? No se caray! Pero yo creo que hice bien en ¨quebrar el espinazo¨. Ya le di un ¨adelanto¨, y mis intenciones son sinceras. LL me gusta, neta!
¿Qué hago?
¿Y qué me recomiendan ahora? ¿Ya la fregué? ¿O no era el momento? ¿O lo intento de nuevo? No se caray! Pero yo creo que hice bien en ¨quebrar el espinazo¨. Ya le di un ¨adelanto¨, y mis intenciones son sinceras. LL me gusta, neta!
¿Qué hago?
2 Respuestas
Respuesta de mclaffi L.
1
Respuesta de producat