¿Debo seguir ayudando económicamente a mi novio o por el contrario debo alejarme?

Hola, hace mes y medio conocí a un chico, bueno hemoshecho el amor a mi me encanta mucho el, me gusta todo el, aunque sea solo sexual, aunque yo pienso que todo comienza así, pero resulta que ha aparecido su ex novia, dice el, pero ella dice que aun andan, ella dice que ha leído las conversaciones que hemos tenido, yo le digo a ella que eso hace que ella se lastime, la cosa es que el dice que el no tiene nada con ella, ella dice que el me esta utilizando, pues me dijo que el carro estaba malo y yo me ofrecí a ayudarle el no me lo pidió, entonces ella dice que yo estoy comprando su amor, que me aconsejas sigo con el, termino de ayudarle con lo del carro o me aparto del camino de los dos. Gracias por tu consejo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay algo que todas las mujeres tenemos que aprender, generalmente muchas ya lo saben, otras no tanto. Esto es los hombres diferencian claramente el sexo del amor, los hombres se enamoran (claro), pero también pueden mantener relaciones con alguien que les gusta, excita sin por ello enamorarse. Y en cambio a las mujeres esto último les cuesta más, tú eres un ejemplo
Has tenido sexo con un chico, dices que vuestra relación es sobre todo sexual. Luego aparece la ex novia y dice que este chico te utiliza porque tiene su coche estropeado y tú te ofreciste a ayudarle (a darle dinero, a prestarle, ¿a arreglarle el carro a dejarle otro?).
¿Tu te ofreciste a ayudarle en lo del coche""antes de tener sexo con él"" ¿o fue después?. Bueno no sé si claramente este chico te está utilizando o ""solo toma lo que le ofrecen". Si tú misma dices le ofreciste ayuda. Creo que lo más importante para ti (para evitarte sufrir), "es que pongas los pies en tierra". Este chico acaba de salir de una relación, tiene o ha tenido contigo sexo pero a ti parece te interesa mucho. Por esto ten cuidado no vayas a enamorarte de alguien que sencillamente le gusta pasar ratos contigo
Si es posible habla con este chico y le dices lo que piensas... y sientes, según lo qué el te diga y lo que haga te darás cuenta. Ten en cuenta si él ve en ti a una amiga-con sexo y tú ves a un hombre del que te estás enamorando... tenemos una relación desigual. Cuanto antes sepas a que atenerte mejor. Lo que no es bueno tú te ilusiones y luego él... no sienta lo mismo que tu
Mucha suerte
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)
Hola tuvimos sexo primero 3 veces antes que viniera lo del carro, yo le he dicho lo que me ha dicho ella y el dice que no le haga caso es algo que me dice siempre, evito hablarle por eso a el, y el me busca para tener sexo, por eso le digo a ella que se lo de, así el no me va a buscar.y ella dice que yo lo estoy comprando que si me busca es por el dinero, que me dices tu, gracias, si es solo lo del carro, para mi no es mucho, y yo le digo a ella que le de lo de la reparación, si es por eso que el me busca así no lo hará, que me aconsejas tu. Gracias.
Bueno lo que yo te pregunto a ti es ¿sientes algo más allá del sexo por este chico?, parece que la respuesta es Si.
Entonces creo que tú estas "dando...-sexo, ¿incluso algo de dinero para la reparación del coche de este chico que te gusta"---con la esperanza de así atraerle y quizás poder tener con él una relación más de "novios"?. ¿Es así?
Mira sinceramente creo que tienes que pensar que si tú das..., puede haber gente "que tome lo que tú le das" y si puede se aproveche. Comenzó por el sexo y esto es mutuo (él te da tu le das y los dos recibís); ahora creo que al proponerle tu darle dinero para lo del coche ya estás en cierto modo creando un vínculo (aun monetario), ¿si tu le prestas es para que te lo devuelva (supongo?), si es un regalo será para hacerle ver qué te importa etc
Creo que has de pensar que hombres hay muchos, y tener cuidado con ser "tan generosa" porque te puede pasar que alguien trate de aprovecharse de tu buena fe. Te lo dije antes si tu tienes sexo y todo va bien, y no implicas sentimientos, estupendo. Si estás sintiendo algo más allá por este chico creo que debes ser sincera, porque quizás él solo vea en ti a alguien que le gusta para pasar un buen rato y tú veas algo más
No te confundas, trata de hablar con él y dejale claro lo que sientes. Si tú te estás enamorando y él no siente lo mismo... tendrás que alejarte de este chico. Si tu te estás enamorando cuanto más lo veas y más veces tengas sexo peor... cada vez te sentirás más enamorada y ahí puedes sufrir.
www.verdemar.jimdo.com</address><address></address>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas