Desconfianza
Hola Richardman, tengo un pequeño problema. Resulta que llevo un año y medio con mi novio y a mi me daba la sensación de que él no me quería lo suficiente porque no es tan expresivo como yo para esto, se guarda más sus sentimientos y estaba absorbido por su trabajo y nos veíamos poco. Yo estaba y estoy superenamorada de él y además tengo mucho más tiempo libre y por eso me pasaba los días dándole vueltas a la cabeza. Puede que tenga que ver también que soy una persona que necesita mucho una persona detallista y una relación muy intensa y él es más independiente. Bueno, el caso es que yo empecé a quedar con un amigo de hace tiempo sólo para contarle que estaba triste y tomar algo, pero vamos algo totalmente amistoso. No quería estar en casa esperando a que mi novio tuviera un rato libre, que casi nunca tiene. El caso es que para ver si lo ponía celoso empecé a contarle que este amigo me llamaba, que de vez en cuando venía a buscarme al trabajo, que tomábamos algún café juntos.. Etc, para ver si espabilaba un poco y resulta que parecía que se lo tomaba más o menos bien. Pero este fin de semana tuvimos una discusión porque vimos a mi amigo y me paré a hablar con él y como no se lo presenté a mi novio (que no lo conoce)le pareció fatal. Entonces descubrí que estaba superquemado con el tema y que le había estado preocupando mucho.Me echó una bronca increíble y me dijo cosas maravillosas, las que llevaba año y medio esperando a que me dijera: que me quiere muchísimo, y que si trabaja tanto es para conseguir cosas para los dos y así poder irnos a vivir juntos o casarnos, casi lloraba de rabia. Por fin saltó y le dio un ataque de celos. Pero pensó que la frívola que no le daba importancia a la relación era yo.
Ahora por un lado, estoy feliz porque se que me quiere mucho y que lo que ocurría era que ambos ocultábamos nuestros sentimientos y no eramos sinceros. Pero también tengo miedo porque con esta técnica de los celos he logrado mermar su confianza hacia mí y creo que ahora no se fiá ni un pelo de lo que hago cuando no estamos juntos. Reconozco que me inventé batallitas ficticias para ponerlo celoso y ahora no me atrevo a decírselo porque a lo mejor desconfía más aún. Además también está enfadado porque le conté a mi amigo mis dudas sobre la relación y sobre él en los días que estaba de bajón y claro, entiendo que eso no gusta a ningún novio. ¿Qué hago para demostrarle que lo adoro y que puede confiar an mi? Yo nunca estaría con nadie más porque no podría, lo quiero demasiado y para mi no hay nadie como él.Por favor dame tu opinión sobre si he hecho mal o bien y si será muy difícil ganarme otras vez su confianza. Muchas gracias por tu tiempo.
Ahora por un lado, estoy feliz porque se que me quiere mucho y que lo que ocurría era que ambos ocultábamos nuestros sentimientos y no eramos sinceros. Pero también tengo miedo porque con esta técnica de los celos he logrado mermar su confianza hacia mí y creo que ahora no se fiá ni un pelo de lo que hago cuando no estamos juntos. Reconozco que me inventé batallitas ficticias para ponerlo celoso y ahora no me atrevo a decírselo porque a lo mejor desconfía más aún. Además también está enfadado porque le conté a mi amigo mis dudas sobre la relación y sobre él en los días que estaba de bajón y claro, entiendo que eso no gusta a ningún novio. ¿Qué hago para demostrarle que lo adoro y que puede confiar an mi? Yo nunca estaría con nadie más porque no podría, lo quiero demasiado y para mi no hay nadie como él.Por favor dame tu opinión sobre si he hecho mal o bien y si será muy difícil ganarme otras vez su confianza. Muchas gracias por tu tiempo.
1 Respuesta
Respuesta de richardman
1