Enrique ya te había consultado al respecto, más sin embargo quede con mis dudas y coloque un programa de registro para infieles en mi computador ... El resultado fue lo que me decía mi 6to sentido ESTA CON OTRA PERSONA, ya ella confeso que es un colega de trabajo 7 años menor que ella y 1 año de relación firme, ella dice que esta enamorada más sin embargo no quiere dejar a mis hijas, por lo cual me pidió que perdonara y recuperar la familia ... Bajo esos términos yo pensé en intentar, pero cuando observas sus actitudes no le notas en realidad la verdadera voluntad de rectificar ... SEGÚN TU EXPERIEBCIA QUE ME PUEDES ASESORAR AL RESPECTO
Pienso que si no tiene verdadera voluntad de rectificar, lo mejor y más sano, es que cada uno haga su vida por separado, en los mejores términos, nuestros hijos no deben ser afectados por los problemas de los adultos. No me parece correcto estar al lado de alguien que este enamorado de otra persona, para que sufrir, no te mereces pasar por esto. Muy importante, no contaminar a las pequeñas, ustedes son sus padres lo máximo para ellas, y así debe seguir siendo, nunca ninguno de los dos hablarle mal del otro, los problemas de pareja son una cosa y los niños otra. Total si alguien no nos quiere ni nos valora ya encontraremos otra persona que si nos valore, respete y ame, pero no podemos divorciarnos de nuestros pequeños, siempre seremos sus padres. En cuanto a ti, espero que lo tomes lo mejor posible, y no te hagas daño, es mejor que ya te enteraste, y te quites este peso de encima, adelante la vida con toda seguridad te tiene mejores cosas guardadas para el futuro. Es una experiencia más para crecer como persona y adquirir experiencia, gajes del oficio, No entiendo porque debe dejar a vuestras hijas, siempre lo mejor para los hijos es que estén con su madre, ellas las llevo en su vientre durante nueve meses, y el amor de madre creelo supera con creses el de nosotros como padre. Solo la excepción son madres desnaturalizadas, con problemas graves de conducta. Pero es muy bajo ese porcentaje, lo ideal y más sano para las niñas es que estén con su madre, y que tu por supuesto las visites y pases muchos momentos compartiendo con ellas. Por esto es importante si desiden terminar la relación, que sea en forma pasifica sin reproches, pensando más en las niñas que en ustedes. Si deciden continuar juntos, tienes que tener mucho valor para olvidar este incidente, y no pasar factura, no estar recordando que se acostó con otro y cosas así, tendría que ser borrón y cuenta nueva, y buscar un psicólogo para que les ayude con terapia a ambos a solucionar las cosas. No son la 1era, ni la única pareja que pasa esto, hoy en día, con la liberación femenina es muy común, antes eramos infieles los hombres solamente (las mujeres muy poco) ahora estamos a la par, por eso debes tomarlo como algo normal que sucede en el día a día, y tomar decisiones basadas más en la mente que en el corazón, pensando siempre en las niñas, lo que sea mejor para ellas. Bueno, amigo cuanto lo siento, espero que tomes la decisión más correcta, y que tus bellas hijas sigan siendo unas niñas felices, que no vean un padre y una madre peliando, diciéndose cosas feas ni nada por el estilo, que sepan que tienen una madre y un padre que las ama, y que aunque no estén juntos (si fuese el caso) están ahí para ellas, y que ademas son amigos y sienten aprecio el uno por el otro. Sea lo que sea, esta mujer es la madre de tus hijas, ya tienen un vinculo para toda la vida que les une, y ella seguro que tiene cariño por ti, como tu se también lo tienes y vas a tener siempre por ella. Que dios les ilumine para que todos queden tranquilos, y que la felicidad regrese a sus corazones, que dios les bendiga, y cuide muchos a tus pequeñas