Ligar por internet

Hola, soy Mar y tengo 23 años. Mi entorno social es bastante limitado, pues en mi universidad el sexo prevalente es el femenino, no me gustan las discotecas y tampoco tengo un exceso de tiempo libre para ampliar conocimientos y nuevas amistades. Quizá por todo esto me decidí a empezar a chatear con chicos por internet.
Nunca he quedado con ninguno que haya conocido en la red, pero hay un chico que me gusta bastante y me gustaría conocer directamente. El problema reside en que en estos momentos me encuentro lejos de donde estudio (estudio en Barcelona) y para conocernos me gustaría esperar a septiembre. Primero porque como empezará el curso, ya tendré que estar allí y no hará falta hacer un viaje a propósito, y segundo porque tengo asignaturas por aprobar en septiembre y prefiero concentrarme este verano. Se lo he comentado y lo ha entendido, pero a cambio me ha pedido que enfriásemos un poco la relación, porque él ya ha tenido varias desilusiones con chicas del chat i no le gustaría volver a pasarlo mal. Yo acepté y disminuimos la frecuencia de chat. También él está trabajando en la universidad y haciendo investigación (últimamente me comentó que tenía mucho trabajo y se encontraba bastante cansado).
Lo que me ha molestado es que el jueves pasado recibí un email suyo diciendo que tenía el ordenador de casa estropeado y que no podríamos hablar hasta el martes o miércoles de la semana que viene, pero lo he pillado, por que yo estaba el messenger en no conectada, mientras esperaba el envío de unos apuntes de una compañera y he visto como hoy se había conectado. He esperado, y he visto que él también se puso en no conectado, y seguí esperando por si se había conectado desde otro lugar, a ver si me enviaba un mail o algo. Pero no ha pasado.
No sé que pensar, no sé si es que no quiere hablar para no hacerse daño, porque tiene mucho trabajo o porque no le intereso. Lo que me duele es que me ha mentido. Ahora no sé si contarle lo que ha pasado y preguntarle o dejar de hablar con él, al fin y al cabo me ha mentido y quizá lo que busca es olvidarse.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que ha sido bastante claro en todo lo que te explicó, ya ha tenido varias malas experiencias, por lo que no desea ilusionarse inútilmente, su trabajo lo tiene agobiado, en fin, debes creer o dejar de hablarle, tampoco es tan grave lo que paso, es solo para enfriar las cosas, que no vallan tan aceleradamente. Deberías plantearte venir a Barcelona por 1 fin de semana para conocerle, después de tratarle, allí te darás cuenta si vale o no la pena seguir esperando por verle.
Sí, creo que tienes razón, me gustaría hablar con él en persona y así saber si esa ilusión que sentimos llegará a algún lugar. Gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas