Dudas de pareja

Hola, soy una chica, que llevo actualmente 1 año con mi pareja ( chica también). Decir que me costó mucho aceptar que me podían gustar las mujeres, años...
Ahora llevo un añito con ella, al principio estaba supongo que en la primera fase, super enamorada, dejé donde vivía por vivir más cerca de ella, algo que a la larga me salió bien, encontré un trabajo mejor y todo.
Actualmente estamos más cerca, pero aun separadas, yo he comprado un piso en su ciudad, que pilla cerca de la mía, con la intención de irnos a vivir juntas, y me ha entrado el miedo sobre el tema del piso, digo ahora lo compro y solo falta que lo dejemos, o nos vaya mal...
Tan solo decir, que la hipoteca no es mucha, el piso luego se podría vender o alquilar, por ahí no habría problema, pero me angustia y m agobia la idea.
Además la quiero, porque es así, pero no siento el mismo "amor" o "enamoramiento" del principio, puesto que ya nos conocemos más, no es un amor ciego, idealizado, ya la conozco, y somos compatibles, aunque a veces echo de menos que m de más caña.
Ya estuvimos viviendo juntas 1 mes y medio, y fue estupendo, ahora como llevo un tiempo separada ( qudamos entre semana, o los findes, pero no vivimos juntas) pues m entran las dudas...
¿Es normal tener dudas después de un año? ¿Es normal no sentir lo mismo que al principio?
No sé porque pero tengo miedo de dejar de quererla... Ya que como el amor ha cambiado... Ainss que mal...

1 Respuesta

Respuesta
Creo que deberías buscar qué ha cambiado en vuestra relación y si se puede recuperar la pasión y la necesidad de estar juntas del pasado.
Si no es así y vuestra relación simplemente es de amigas, es mejor dejarlo ahora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas