Después de 2 años la herida sigue
Hola a todos, hoy me decidí a escribir porque hay algo en mi que no he podido cerrar y necesito hacer algo por mì Termine una relación hace aproximadamente 2 años. Esta relación duro 3 años y medio, y con planes de boda, yo empecé a sentir que el tenia miedos y que por alguna razón comenzaba a dudar, pero yo quería seguir adelante, y uno de esos días cuando tuvimos una cita para la boda, sin más ni más me cancelo, me lastimo porque no era la primera vez que lo hacia y explote de la peor manera que pude hablerlo hecho, como nunca lo termine y le dije que no me volviera a buscar porque el para mi estaba muerto y los muertos no hablan, eso aparentemente le afecto mucho, el era, ( o es) una persona que necesita mucho cariño, su hermano al que el quería mucho murió 4 años antes y era algo que aun lo lastimaba, yo sabia y lo se que el estaba muy enamorado de mi, no tengo la menor duda, y entonces me pidió que habláramos porque las cosas no debían quedarse así, y quedamos fecha y hora, y sin más ni más me dijo que no, que era preferible dejar las cosas así para que no dolieran más. Pasada una semana y sin saber de el, yo quede afectada demasiado y lo busque, pero me rechazo horriblemente me dejo plantada en la calle y su familia me cerro la puerta en las narices, yo me pregunte en ese momento .. ¿fue tan malo lo que hice?... Es cierto que dije cosas que no debí hacer dicho y lo lamente, y me di cuenta que sus papas intervinieron, desgraciadamente el era una persona con dificultaddes para tomar decisiones, me daba cuenta pues siemore concultaba conmigo que decisión tomar, y eso me gustaba porque yo sentía que podía ayudarlo a madurar esa parte que el necesitaba... El asunto es que desapareció de mi vida, yo empecé a cancelar los preparativos de boda y todo lo demás, me sentía totalmente frustrada y lastimada hasta el fondo de mi corazón, ni en los peores momentos que vivió lo deje solo, siempre estuve al pie del cañón, el es un niño por dentro sensible, y con una necesidad importante de cariño que lo haga sentirse seguro, pero a la vez con un carácter muy posesivo en cuanto a mi persona, y muy celoso, tenia personalidades que ni yo entendía, porque podía ser la persona más tierna del mundo o la persona más dura que se pueden imaginar... En su familia había pleitos gruesos y de los que se dejaban de hablar entre hermanos y no eran capaces de reconciliarse, todo eso a mi me sorprendía mucho, pero no opinaba .. Así que cuando razone las cosas.. Me di cuenta que me trataría de la misma forma que a los demás, me destrozo y no puedo explicar cuanto aun me duele su actitutd, yo a partir de aquella ultima vez que lo busque y que me trato peor que a una mujerzuela, no lo volví a buscar y sobra decir que el tampoco. Las heridas empiezan a sanar y sin respuestas, pero dentro de mi, no he podido contestarme que paso, sobra decir que el muchísimas veces me dijo cosas que me dolieron y que en su momento las perdone, el mismo recapacitaba en lo impulsivo que era y la forma que me lastimaba, porque lloraba y con toda franqueza me decía que era un bruto, y lo veía sufrir, sufrir de verdad, el me decía cada vez que podía que yo era la mujer de su vida y que lo hacia inmensamente feliz, y no me hago tonta ni tampoco me creo mentiras en mi cabeza, se que era verdad, me lo demostraba... Todo esto lo había empaquetado ya, pero hace más de un mes me encontré un amigo mutuo y yo no pregunte por el, pero el si me pregunto como estaba yo, le dije que bien, que mi vida había tomado un cambio muy bieno, pero cuando analice mi respuesta en mi casa, volvió a abrir la herida y he vuelto a llorar como una tonta cada vez que recuerdo lo que pasó... Y necesito hablar, necesito respuestas razonables, que me ayuden a entender ...
1 Respuesta
Respuesta de epsilog