El problema es mi suegra...

Roberto y yo llevamos cuatro años, y mi problema no es el sino su madre, ella se porta bien conmigo y nos ha ayudado mucho, pero es que le sigue tratando como si tuviera nueve años, y no se da cuenta de que está casado. Muchas veces nos planea la vida, lo que tenemos que hacer, llama 15 veces al día(sin exagerar)y aveces hace comentarios delante mio que no debería decir, yo no quiero decirla nada por no discutir con roberto, que la defiende más que a mi yo diría.Hoy mismo tenemos el día libre para estar juntos, le ha llamado para ir a tomar un café y se ha marchado sin preguntar si yo quiero ir. Parecerá una bobada pero es que a mi me esta resultando insoportable. ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
1
Te entiendo solo con leerlo, una madre es una madre y aveces no se dan cuenta de que por hacer el bien hacen lo contrario por el bien de una persona incomoda a otra lo de tratarlo como un niño pequeño sera porque ella se encuentra sola y es el único con el que hace más y lo querrá mimar como antes, lo de plantear la vida es un poco serio ya porque sois los dos bastante maduros ya y lo podéis hacer solos ya que algún consejo de una persona mayo siempre viene bien pero hasta ahí llegamos, cuando llame no cojas tu el teléfono que lo coja tu marido para que se de cuenta todas las veces que tiene que ir, esto no te lo calles porque la que va a acabar mal eres tu, háblalo con tu marido los dos seriamente dirle que no aguantas más que lo único que te incomoda es todas las veces que llama y que le trata como un niño que para ella(su madre) sera un niño pero ya tiene otra vida y es que esta casado que sabéis apañaros y arreglaros la vida solos que una relación de pareja es de dos y no de tres que esto puede acabar con todo lo vuestro porque jarta y que piense el si fuera al revés si le gustaría lo de ir a tomar café y no le avisas que estas jarta y ante de que valla a peor háblalo y no te calles nada que ponga alguna solución porque esto esta haciendo la relación para ti más insoportable y no por el (tu marido) si no por terceras personas que a lo mejor no lo hace de malas formas pero todo tiene su aguante.
Espero que solucionéis esto con mi consejo. Mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas