Como recupero a mi esposo

Hola, tengo 31 años y en noviembre cumplimos 10 años de casados, tenemos 3 hijos, de unos 6 meses para acá mi esposo se ha vuelto agresivo, siempre esta de mal humor, sale por alguna 1 hora o dos cuando mucho que tiene que ir a su guardia o algún lugar no es de todos los días le he preguntado directamente y me dice que no tiene otra mujer sino ni el dinero le alcanzara me contesta, pero ya no me abraza o me da un beso anteriormente hacíamos el amor casi diario y ahora cada semana el dice que yo también he cambiado mucho y si porque deje de trabajar, de tener amigos por hacerme cargo de los niños, dice que me quiere pero que necesitamos darnos un tiempo o sino me dice que ya no y al otro día me dice que lo intentemos no se que hacer estoy desesperada
Respuesta
1
Pues entonces si no hay plata no puedo recomendarte hacer una terapia de pareja que esto los ayudaría mucho, pero haber sentalo en la mesa y con toda dulzura y tranquilidad le preguntas que quiere hacer el con toda esta situación que tu te manejaras según lo que el diga y proponga para cambiar la situación, evidentemente la cuestión económica pesa mucho y más también la rutina eso desgasta la relación y el puede sentirse superado, ahora entonces siéntalo si el anda con evacibas entonces trata de mudarte unos días a otro lado como para que el reacciones comprendes dile que quieres pensar mejor las cosas que te sentís agobiada en fin lo que quieras decirle estoy seguro que con ello el reacionara pero siempre hazlo no del conflicto sino de la razón sin gritos sin llantos y cuando estés en ese lado trat de repensar toda la situación ok. Luego comentame. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas