Necesito consejo en mi relación sentimental con una chica
Hola jogan, te cuento el ultimo episodio, ayer me llamo la chica y me dijo si podoamos vernos y hablar, yo dije vale esta tarde me va bien, y salimos como siempre, entonces estuvimos hablando, parece que lo quiere intentar otra vez con su ex, que tenia muchas dudas, yo dije adelante intentalo pero yo me aparto como comprenderás, noté que no quiere perderme y dijo es que mi ex está como está(en una casa de acogida, sin trabajo, intentando salir de la droga hace años ya)y tu te cansaras de mi si yo me sigo viendo con el y puedo perder a los dos.Yo dije, bueno si tu le eliges a el, que tengas suerte, ella dijo, el ya sabe que tiene que hacer cambiar y buscar un piso si quiere que yo vaya con el. Vaya el rollo de siempre, pero esta vez confesó, que nos quería a los dos pero que la situación era muy fea.se mostró muy cariñosa conmigo y yo con ella la verdad.yo la dije que me dolía lo que estaba sucediendo, pero que tenía que aceptarlo.A la vez que decía esto seguía haciendo planes conmigo, ¿y yo dije pero conmigo vas a ir? Yo no voy a ir contigo como amigo. Estaba descolocadisima pues no se que tiene su ex, que siempre la convence de que va a cambiar y ella se lo cree. Estuvimos cenando en un restaurante donde el cocinero es amigo de los dos y piensa que somos la pareja super feliz, y nos dijo el viernes tengo libre, venir a la playa y comemos una paella, yo le dije vale, si tenemos que venir te llamamos un día antes. Después en el coche ella que se notaba estaba loca por ir, en ese momento me dijo ya te llamaré si tenemos que venir. Pero yo creo que no tengo que ir con ella a ninguna parte más por el momento...¿qué te parece? Saludos jogan y gracias una vez más...
1 respuesta
Respuesta de jogan21
1