Una amiga muy cercana fue amante de mi esposo

Hola:
Quisiera una ayuda, para entender porque paso esto, cuando me entere por el mismo (mi esposo) yo sufrí mucho,, pero luego ha pasado unos meses, y todo termino entre ellos, el me contó todo y hasta me dijo el nombre, y no se imagina,, se había metido con una madre soltera del colegio de nuestro hijo. Más joven que yo.
Ahora cada vez que veo a esa tipa,, me duele mucho y me dan ganas de llorar,, me siento tan poca cosa, delante de ella, me siento fea, vieja y hasta me veo gorda y mal vestida.
Él me dice que no me sienta así, y camine con la frente en alto, porque yo le gane, que nuestro amor fue más fuerte que esa simple aventura, pero realmente no se si el me dice la verdad, o todavía se ven,, en mi ser tengo una gran desconfianza por parte de el,, y lloro mucho,,
Tengo que verla todos los días porque tengo que ir a dejar a mi hijo al colegio. Que puedo hacer para no sentirme tan mal,,
Respuesta
1
Qué tengas cierta desconfianza ante lo sucedido es lógico. ¿Qué puedes hacer?, precisamente esteo qué tu marido te dice:
Él me dice que no me sienta así, y camine con la frente en alto, porque yo le gane, que nuestro amor fue más fuerte que esa simple aventura
Tu marido te ha contado todo, te ha escogido a ti, aquello fue algo que ya pasó (que lógico no te gusta), pero tú marido y tú seguís juntos, y esto es importante. Piensa que para muchos hombres una relación sexual no implica haya amor. Por lo tanto tu marido tuvo una aventura pero esto duró lo que duro. Si sigue contigo es porque contigo quiere estar. Trata de pensar también qué ella-esta chica- no es quien tiene la culpa (para no sentirte mal cuando la veas). Trata de pensar qué tú marido fue quien te fue infiel, aunque esto se terminara (y tú marido es quien te debe a ti fidelidad, esta chica pudo enamorarse, ilusionarse... lo qué sea y tu marido tuvo sexo con ella y luego se cansó). A veces las mujeres tienden a culpar -a la otra-, en lugar de darse cuenta su marido es quien les debe fidelidad.
Solo hay algo que puedas hacer y te sea útil, es PERDONAR. Si amas a tu marido perdona..., esto no quiere decir no le pongas límites. Habla con en y trata de hacerle ver qué lo sucedido te ha dolido mucho, qué él ha de ganarse de nuevo tu confianza porqué tú estás muy dolida
Piensa que quizás esta otra chica se enamoró y tu marido ... luego la dejó. Ten en cuenta qué esta chica también lo habrá pasado mal, y ella es madre soltera, no engañaba a nadie. Tu marido si engañaba a alguien (a ti). Por esto en lugar de sentirte mal cuando la veas piensa en que tu marido sigue contigo y no con ella (pero aquí ten claro qué tu marido debe ganarse tu confianza, porque ha faltado gravemente siendoté infiel). Perdona si le amas, pero tampoco permitas qué tu marido te haga sufrir. Con esto quiero decir, qué ya te ha sido infiel una vez, qué esto te sirva para darte cuenta de algo. Quien es infiel es porque ÉL MISMO tiene inseguridad, insatisfacción, y siendo infiel se siente mejor- aún por un rato-. Piensa cómo te trata tu marido, si él es egoísta, si te tiene en cuenta. Piensa y hazle ver todo lo que te pasa, tu inseguiridad, lo mal qué te sientas. Si él le quita importancia, tú le haces ver QUE TE HA FALTADO A LA CONFIANZA y necesitas un tiempo para asimilarlo todo
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas