¿Mi novia fue infiel que hacer?

¿Buenas tardes soy yo otra vez disculpa por no aver finalizado y pues otro concejo he seguido con mi novia y la he perdonado pero me siento bien me siento con mucha desconfianza que puedo hacer por favor ayudame y pues me siento con mucho estrés te necesito la verdad mucho por favor respóndeme cres que necesite ayuda psicológica?

1 Respuesta

Respuesta
1
Se como debes estar sintiéndote porque ya pase por esto hace mucho tiempo, gracias a Dios ya lo supere. Lo primero es replantear tu relación con ella y si ya le pusiste los puntos sobre las ies o mejor dicho si se dijeron todas las verdades y has decidido darle otra oportunidad entonces relajate porque el estrés puede acabar contigo ya que siempre vas a estar pensando que la veras con alguien o si te timbra el teléfono vas a pensar que alguien te llama para contarte que ella te engaña. Debes quererte un poquito y tranquilizarte y esperar a ver que pasa, deja que las cosas fluyan, no necesitas un psicólogo porque si no pones de parte tuya entances no vas a poder superarlo. Si por alguna razón no lo quiera Dios la vuelves a ver con otra persona acepta este concejo: no la vuelvas a perdonar porque esa mujer no va a cambiar. CHAO
Mira no me confeso nada pero la duda es lo que carcome te agradezco mucho tu ayuda y pues hay cosas que no me laten con ella voy a tratar de salir adelante con ella y pues le dije que yo una infidelidad no la perdono y me dice que esta abien pero que no me a sido infiel pero bueno le dije que eso espero y pues si me entro de algo trbio nuestra relación se acaba no quisiera terminar esta con versacion pero la verdad si me interasa daarte una buena puntuación gracias nuevamente y pues que dios te bendiga hasta la próxima si dios quiere bye
No te preocupes, toma mi consejo y relajate y piensa que eres tu quien tiene que ver las cosas. Toma esto tan sencillo el culpable es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Chao...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas