Noticias

Hola
Como estás
Aquí teniéndote al tanto de todo :P
Seguimos frecuentandonos mi ex y yo
Me busca mucho
Ayer desafortunadamente tuve un accidente en auto
Y ella vino a verme y estuvo conmigo toda la tarde
Hablamos bien otra vez por msn por la noche
Dejando en claro posibilidades y lo que pueda o no pasar
Ella espera a su ex en octubre para saber que siente de vdd por él
Si lo ve y no siente el amor que sentía por el hace 3 años y se da cuenta que quiere estar conmigo volverá.

Si él no quiere nada con ella porque conoció a otra mujer de aquí mismo y se da cuenta que siente algo fuerte por mi también volverá
También influye mucho que si el ex ya no quiere nada por ella y ella aun siente que lo ama se quedará sola hasta que se sienta bien con ella misma
Veo un poco lejos la posibilidad de que vuelva
Pero ayer hable con el mejor amigo de su ex que me quiere mucho
Y me contó que no le conviene ya el ex porque anda ya en otros rollos
Y que así como hablaron con ella varios amigos y no la udieron hacer entender que es lo mejor para ella
El va a hablar con ella para hacerla entender y asegura que la hará por lo menos que reaccione un poco que este consciente de las consecuencias de lo que puede perder.
Porque el también me apoya mucho, simplemente me dijo
Tu sigue cerca y apóyala también dale seguridad y contagiala con ella si piensas en darle algún detalle o lo que sea tu dáselo
No influirá en su decisión porque eso depende de su corazón pero puedes lograr que te valore un poco más que te quiera más :3
Y ahora ella no esta bien ya que se le viene el mundo encima porque sabe que me tiene esperando y también no sabe que pasara en 1 mes
Me confeso ayer que no esta bien a pesar de que decía que estaba tranquila
Salimos seguido pero se da a respetar nos tomamos de la mano y abrazamos pero no nos besamos más que de pico :P
Espero poder aguantar hasta ese día en que tome su decisión
Aun así se pone celosa de que io salga con amigas o a algún lado
Siempre me pregunta que hago que voy a hacer y donde estoy :3
Esperemos que todo salga bien
Sigo teniendo fe
:3
Un saludo brother
Atentamente: álex
Respuesta
1
No estoy muy de acuerdo con el amigo del ex que te aconseja que sigas cerca y apoyándola. No lo veo coherente porque si luego resulta que decide estar con su ex, se te puede quedar una cara de tonto que luego te va a costar aceptar. Tampoco eso de darle seguridad contagiarla o darle detalles.
Tal como ya te dije, pienso que esa etapa la has tenido y termino y es ella la que debe aclararse. No se trata de apoyarla y darle confianza para que te tenga en la mano y luego te pegue una patada o te mire por encima del hombro con cierta condescendencia y lástima.
De lo que se trata es de que no tenga seguro, que se haga su propio lío sin apoyo absoluto de nadie y que sea su corazón el que hable al final. El hecho de te pregunte tanto que haces y donde estas implica que se preocupa y no lo tiene claro. Eso te puede ayudar para la decisión final que quiera tomar.
Ten en cuenta una cosa, las cosas que perdemos son las que nos hacen daño, es el caso de ella con su novio. Si te conviertes en algo cercano y seguro, lo más probable es que se decante por lo que le duele y añora.
En estas circunstancias, tiene dos pérdidas, la de su ex y la tuya. Llegado el momento puede que se reconcilie con su ex. Pudiera ser. Pero incluso puede ser una ventaja, pues quizás se dé cuenta que lo que ella recordaba de él (que puede ser algo idealizado) no es lo que tú le das.
Ten paciencia. Como las buenas tormentas, hay rayos, lluvia viento, pero luego todo se despeja y la claridad del sol se vislumbra tras las nubes.
Ell dejarla actuar sin forzar y seguir como vas te será más beneficioso que perjudial.
Tu mayor fuerza ahora mismo es tu respeto a lo que decida.
Pase lo que pase te deseo lo mejor. Un abrazo brother : p
Tienes razón
El punto es que me busca mucho
Mañana iremos de antro juntos :S
Con amigos míos, y como que no quiere que los demás sepan que no andamos
Algo así, me dice ya saben que no andamos" y le digo "no" y no dice nada y si va a salir conmigo :S
Ayer en msn estaba ella hablando con su ex y tenia webcam con el, siempre eme doy cuenta porque ya la conozco y es muy sincera, le dije ok no los molesto para que platiquen a gusto:P
Y la ignore un poco así como ella hace cuando esta ocupada
Y me estuvo hable y hable y hata me marcó diciendo que era una conversación sin mucha importancia que el tipo se había cortado una mano y le estaba enseñando,
No le hice mucho caso, luego me llamó y hablamos normal y riendo :S
"""
11:06 p.m.) YeSsiTa Romo:cual nomas hablamos de su cortada y las tripas que se le salen ¬¬
1:30 p.m.) YeSsiTa Romo:ni que estuviera nomas hablando con el
Y la platica es de lo más X

""

¿Si me invita a salir debo aceptar? También se pone celosa en muchos aspectos conmigo
Y si me di cuenta que esta hecha una maraña de pensamientos
Pero he llegado a pensar aunque eso es malo, que por una parte ella podría querer tenerme seguro a la vez siento que eso hace. No lo se eso llegué a pensar :S
Tal vez si tal vez no :S también ya le había encargado unos obsequios de japón ya que le gustan las cosas japonesas, me llegan el 22 de este mes :S
Supongo que si se las doy sería presión hacia ella pero tampoco las guardare para dárselas de premio si vuelve conmigo ni nada x el estilo y mucho menos me las quedaré ya que son para ella :S
¿Debería dárselas en cuanto me lleguen?
afffff
Un amigo de ella me dijo:

4:28 a.m.)?:Si pero yesica es una chava que no es muy activa
Osea
nonono
Activa si
A lo que me refiero es que hay veces que debe actuar
y no lo hace

(04:28 a.m.) ??? ????????????: por flojera
4:29 a.m.) ??? ????????????:Alex tu y yo somos = en ese sentido
(04:30 a.m.) ??? ????????????:somo cariñosos y sentimentales
pero yesica estubo acostubrada a un tipo secoy frio

(04:30 a.m.)?:Que si eres emocional pero a ratos
Esta más acostubrada a ser seca que a ser emotiva

04:40 a.m.) ??? ????????????:adelante
Tienes la madera para hacer que las cosas sucedan

(04:40 a.m.)?:En cuanto yo tenga de donde alimentar mis ilusiones te seguiré
Nomas no te adelantes mucho
jajaja

""

U.U eso dicen de ella y el ex si es muy seco y frio y aburrido porque lo conocí no a todos sus amigos les cae bien :S

Lo que ella me dejo en claro sobre cuando venga su ex fue esto:

2:06 p.m.) YeSsiTa Romo:solo una cosa te digo si yo veo que con carlos ya nada de nada por la razón que sea .. no me vas a tener ahí al día siguiente con la cola entre las patas pidiéndote que regresemos eso no pasará, quizá con el tiempo me decida pero así de rapido nel (02:07 p.m.) YeSsiTa Romo:y no vas a hacerme cambiar de decisión
2:08 p.m.) YeSsiTa Romo:yo no te estoy pidiendo que me esperes con una ingada.. tu estas haciendo lo que quieres... si lo quieres hacer es tu pedo yo no estoy a segurando nada
¬¬_

2:09 p.m.) YeSsiTa Romo:solo dejaaaaaaaaaa que las cosas pasen
odioo estar adelantandomea todo (02:09 p.m.) YeSsiTa Romo: que yo caiga con el, el saliendoc on otra vieja
Hay (02:10 p.m.) YeSsiTa Romo:se nota que no me conoces
Si el ya tiene una pareja

2:10 p.m.) YeSsiTa Romo:yo no me meto y punto
2:11 p.m.) YeSsiTa Romo:lo que a el le esta pasando es exactamente lo mismo que tamos viviendo tu yyo
2:14 p.m.) YeSsiTa Romo:quiere ver a esta chava (no andan ni nada soloe s una inquietud) pero le llamó la atención porque lo ayudo en los momentos más difíciles de cuando lo corté, solo quiere conocerla porque esta confundico según el me ama y sabe que conmigo estaría bien pero como ya le entró la curiosidad de ella por como lo ayudó y apoyó quiere conocerla ya me palticó los pros y contras que no te diré,... es lo mismo que nosotros con la diferencia que yo no lo estoy esperando para volver con el porque me muero por el si no porque toy confundida también..
Hay
Ya ni se comoe xplicarme

2:18 p.m.) YeSsiTa Romo:no ha kerido platicarme mucho solo que no le convence como es porque es muy loca y reventada, pero que son muy aprecidos y lo ayudó mucho y gracias a ella no se siente tan peor ahora, que es muy bonita pero que el ya no se fija en esas cosas yo lo que entiendoe s que quiere tratarla como amiga y saber realmente como es... y dejame decirte que esta en todo su derecho porque yo se lo hice si el quiere tratar y ver que sale con ella yo ahí si no puedo ni chistar
2:25 p.m.) YeSsiTa Romo:nada esta escrito y lo único que quiero que entiendas es que TODO PUEDE PASAR! Yo te puedo decir una cosa ahorita y puede pasar otra muy distinta. Lo único que si te digo y es seguro es que JAMAS te voy a utilizar ni ha agarrarte nomas porque alguien no me hizo caso, tengo que sentirlo entiendeeeeeeeee y eso no lo siento ahorita por mis confusiones... yo no te voy a pedir ... esperameeee porque no tengo el derecho de hacerlo así que siéntete libre de hacer lo que quieras quien quita y sale alguien mejor por ahí que no tenga tantos pedos existenciales y si un día yo me arrepiento sera muy mi pedo, no te quiero ahí amargado y esperando porque no es justo solo dejate llevar por como se den las cosas si quieres esperar espera si alguien se te cruza y te mueve el tapete no desaproveches nomas por que "tienes que esperar" a ver si conmigo sale algo... porque con mi corazón como esta ahorita no puedo ofrecerle algo ni a ti ni a nadie y ya.

Bueno eso es en general todo lo que ella dice
Demasiada confusión
El punto es que si el tipo llega y normal y le dice que la ama BYE caerá rendida con él u.u
Y como dijo su mejor amigo, si no le gusta la chica que viene a conocer ya tiene segura a ella y la va a agarrar obviamente u.u así es el tipo pero ella esta enamorada ni modo

Por más que este malo viene eso ella hará lo que quiera u.u
Esperemos que todo salga bien
Si puedes aconsejarme algo te lo agradecería
Ya te puse al tanto bien de lo que ella dice
Mi consejo para lo que me cuentas y viendo lo que ella ha escrito, es que cumplas tajantemente lo que te pide. Esto es, si te dice "si alguien se te cruza y te mueve el tapete no desaproveches nomas por que "tienes que esperar" a ver si conmigo sale algo", hazlo. Pero no te cortes, hazlo delante de ella.
Está pidiendo a gritos una solución al cacao mental que tiene. Si haces algo completamente diferente a lo que espera de ti la romperás del todo. Y creo que es lo que necesita, sinceramente te lo digo.
Además cuentas con su beneplácito. Te lo está diciendo, que no desaproveches la oportunidad. Pues nada, tú a cumplir ordenes, je je.
Y como ya te dije, olvídate de las consecuencias. No las habrá. Tal como tú has deducido, en cuanto aparezca el ex caerá rendida a sus pies.
Si antes de que ocurre le das un buen golpe de efecto como el que te digo, la harás desatar una furia que en última instancia te conviene para comprobar sus verdaderos sentimientos. Y si sigue en sus trece, pues nada, que vuelva con su ex y tú a otra cosa.
Para ti no creo que sea muy sano una mujer que ahora mismo está tan perdida. Debes dejarla ir y esperar. O estarás en su círculo vicioso donde ahora te quiero, ahora no, ahora mi ex, ahora soledad, pero yo te quiero, pero vete con otra, pero soy fría y ahora romántica. No me juzgues pero compréndeme si me voy con mi ex.
Lo dicho, un cacao mental que te va a hacer daño al final.
Cuando el río enfurecido por la tormenta llega, arrasa con todo y no deja ver entre el lodo, las ramas y el agua embravecida. Cuando la calma llega y la tierra se asienta, verás a través del agua con gran claridad, apreciando los peces y el fondo, sintiendo una gran paz cuando eso ocurra.
Provoca una tormenta de rayos y centellas y observa las consecuencias. Si llega la paz bienvenida sea.
El punto es que no quiero conocer a nadie más :¿ES por qué la amo
debería de hacerlo a propósito salir con alguien? :¿ES solo para darle celos y enfurecerla?
O simplemente ignorarla un poco cuando me habla :S
mañana saldremos y esperaba seducirla :P no se
algo hacer que se divierta :S y a la vez como que no quiere eke mis amigos se enteren que no andamos :S
Bufff, te tiene muy pillado. Eso no te conviene. Tampoco se trata de hacer las cosas de forma forzada, sino que salgan solas.
Cuando te digo que te vayas con otra, te lo digo con todas las consecuencias. Por ejemplo, si vas a algún sitio con ella pasar olímpicamente y ponerte a hablar con amigas.
Según deduzco de todo lo que me has contado, esa mujer no quiere que la seduzcan ahora mismo. No está preparada todavía pues está un poco perdida.
Aunque supongo que tampoco tengo toda la razón. Tu eres quien está con ella, tú conoces su comportamiento, sus reacciones, sus verdaderos sentimientos. Yo sólo intento darte consejos que te ayuden según mi criterio y mi experiencia.
Pero lo que planteo lo hago de forma objetiva. Tu corazón es tuyo y sólo tú sabes lo que sientes. Supongo que si tienes que disfrutar o sufrir esta experiencia debes hacerlo con todas las consecuencias.
Debes ser a partir de ahora tu mejor consejero. Al menos ignórala un poco. Algo te ayudará.
Yo, personalmente, con el paso del tiempo, me he dado cuenta de que sentir demasiado por una mujer es particularmente doloroso cuando no es correspondido. Concretamente he tenido experiencias con mujeres como la tuya, mujeres que recién rompieron con los novios y andaban totalmente perdidas. Y muy tarde, comprobé, que el tiempo era lo único que curaba esos corazones y mentes femeninos.
Las mujeres se reestructuran en la independencia, no en la dependencia, en el dolor, no en el amor (que es lo que tu quieres darle ahora).
Por eso insisto tanto en que la ignores, para que ella no piense, vaya, este tonto lo tengo en la mano, me aburre. Porque piensan eso, no porque quieran, sino porque es la fase que viven de recuperación. Además dicen, después de cinco años ¿ahora contigo? Buff, quiero libertad, quiero conocer gente. No me entiendo ni a mi misma y ¿voy a querer conocerte?
Pero, como te decía, son pautas. Toma de lo que te digo lo que más te convenga y lo que no, deséchalo.
Y como siempre, suerte en lo que hagas y mantenme informado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas