¿Estaré embarazada por tener relaciones sexuales sin condón?

Hola, tomé solo 11 pastillas de la caja de 21 comprimidos, mi ultimo periodo fue el 11 de agosto, día en que empecé a tomar los anticonceptivos, mi anterior período fue el 10 de julio, al día de hoy no he tenido ningún manchado ni sangrado, mantuve relaciones sexuales sin protección, ¿qué posibilidades hay de que esté embarazada? ¿Qué día me tendría que venir mi período? Gracias por las respuestas

1 Respuesta

Respuesta
1
Ups... los anticonceptivos son muy celoso, se debe tomar toda la caja para su efecto, sin atrasos y a una hora fija; de no hacerlo así las posibilidades son muy fuertes, claro esta que esto también depende del día en que se tuvieron... pues entre la 2 y 3 semana después de iniciado el periodo están los días fértiles... si ya no las ibas a tomar debiste usar un método alternativo... de otra forma es muy posible... y debes ser consciente de ello... aun así el periodo si eres regular debe venir entre el 9 y 12 se septiembre.
¿Pero de todas formas es normal que no halla tenido ningún sangrado luego de dejar de tomarlas?
Cada organismo reacciona diferente y claro que es normal... si hubieses terminado la caja estaríamos hablando de otra cosa, pero solo alteraste tu nivel hormonal... esto te hace fértil en cualquier fecha... esperemos tu fecha de sangrado antes de hacer conjeturas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas