Más noticias n.n
Hola brother aquí con noticias
Después de ir de antro con mi ex
Todo perfecto
Nos divertimos y embriagamos juntos hasta las 5 am
Saliendo kize robarle un beso no se dejó me molesté e íbamos caminando
Y la ignoré pero venia detrás de mi :P todo el tiempo
Después comenzó a llover y nos quedamos debajo de un árbol
Y hice un ultimo intento por besarla y se dejó nos besamos como nunca
Terminamos en mi casa e hicimos el amor hasta las 7 am
Experimentamos cosas sexualmente hablando que no habíamos hecho antes
La llevé a su casa
Y hoy pensé que me diría algo así como "no se volverá a repetir o estaba ebria"
Simplemente contenta toda la mañana se la paso hablando de anoche
Obvio me hizo la siguiente observación:
YeSsiTa Romo dice (09:55 a.m.):
*amor, anoche la pase muy bien, pero no kiero que creas que porque paso lo que pasó amos a regresar o algo asi :S yo sigo firme en lo mismo u.u....no es por justificar pero al chile andaba bien peda y pos me supiste convencer D: ... Cuando me di cuenta bien de que pasaba ya era tarde xD, aun asi tuvo chido :P...quería aclarartelo u.u
YeSsiTa Romo dice (12:01 p.m.):
*asi pareciera que te uso D: o no se
*o te usé
*D:
*name
*>_<
('.')Alex ('.') dice (12:01 p.m.):
* ñeee
* te nacio
* shhh
YeSsiTa Romo dice (12:02 p.m.):
*aff1 tu tambien tenes culpa por emborracharme ajajaj xD
*y seducirme u.u
*:P
*hay!
Le insinúe sordamente cosas si se repetía y dijo:
YeSsiTa Romo dice (04:25 p.m.):
*u.u lo dices como si fuera a repetirse D: name ya no me voy a emborrachar contigo aff1
Alex ('. ') Somebody call 911, Shawty fire burning on the dance floor, Whoaaaa (8) n.n dice (04:28 p.m.):
* lo weno es ke te gustó y experimentamos cosas nuevas y shidas :3 me encantó
YeSsiTa Romo dice (04:28 p.m.):
*hay es que es que pos de que me gustas me gustas y te kero muxisimo y osh con el alcohol u.u se hace mas juerte D: y cuando me dijistes "amos a mi casa" asi kedito me enchiné xD y yo asi haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*aff2
Bueno eso sucedió y creo que di un paso muy grande, también cuando fui por ella a su casa su mama me dio un abrazo y me dijo "hay me da muchísimo gusto volverte a ver"
Pienso hablar con su mama sin que mi ex sepa y hacerle saber lo que siento por su hija y que estoy luchando por su corazóntal vez así ella misma pueda persuadirla para que reflexione un poco las cosas.
Ayer el mejor amigo de su ex hablo con ella pero que ocurrente lo hizo a medio antro y después me va a decir que le dijo ella, aunque io entendí por las señas que hacia ella "ahorita no quiero nada con ninguno de los dos"
Ya cuando me platique mi amigo veremos que se hace, también me dijo que le alegraba mucho lo sucedido anoche y me sigue apoyando.
También la invitaré a salir más seguido, el domingo iremos al cine y el lunes a un concierto :3
Después de estas dos semanas de melancolía, tristeza y desesperación me siento feliz porque siento que he avanzado positivamente
hoy tengo una sonrisa n____n
También me reclama cosas
YeSsiTa Romo dice (04:01 p.m.):
me gustó como me veía ayer u.u
*tu no me dijistes nadas D:
YeSsiTa Romo dice (04:02 p.m.):
*yo asi toda pomposa y despampanante aff1
YeSsiTa Romo dice (04:06 p.m.):
*pero siempre me ha gustado que me digan que me veo bien
*aff1
*hay
*ya que reclamo vdd?
*ajajaja
*xD
Me reclama como si anduviéramos pero después aclara que no andamos :P pero son detalles que abundan en ella últimamente.
Bueno seguiré en mi lucha y con mi plan :3
aki informandote brother
me gustaria enviarte una foto de nosotros juntos :P dime a donde puedo enviartela
Un abrazo y gracias
Después de ir de antro con mi ex
Todo perfecto
Nos divertimos y embriagamos juntos hasta las 5 am
Saliendo kize robarle un beso no se dejó me molesté e íbamos caminando
Y la ignoré pero venia detrás de mi :P todo el tiempo
Después comenzó a llover y nos quedamos debajo de un árbol
Y hice un ultimo intento por besarla y se dejó nos besamos como nunca
Terminamos en mi casa e hicimos el amor hasta las 7 am
Experimentamos cosas sexualmente hablando que no habíamos hecho antes
La llevé a su casa
Y hoy pensé que me diría algo así como "no se volverá a repetir o estaba ebria"
Simplemente contenta toda la mañana se la paso hablando de anoche
Obvio me hizo la siguiente observación:
YeSsiTa Romo dice (09:55 a.m.):
*amor, anoche la pase muy bien, pero no kiero que creas que porque paso lo que pasó amos a regresar o algo asi :S yo sigo firme en lo mismo u.u....no es por justificar pero al chile andaba bien peda y pos me supiste convencer D: ... Cuando me di cuenta bien de que pasaba ya era tarde xD, aun asi tuvo chido :P...quería aclarartelo u.u
YeSsiTa Romo dice (12:01 p.m.):
*asi pareciera que te uso D: o no se
*o te usé
*D:
*name
*>_<
('.')Alex ('.') dice (12:01 p.m.):
* ñeee
* te nacio
* shhh
YeSsiTa Romo dice (12:02 p.m.):
*aff1 tu tambien tenes culpa por emborracharme ajajaj xD
*y seducirme u.u
*:P
*hay!
Le insinúe sordamente cosas si se repetía y dijo:
YeSsiTa Romo dice (04:25 p.m.):
*u.u lo dices como si fuera a repetirse D: name ya no me voy a emborrachar contigo aff1
Alex ('. ') Somebody call 911, Shawty fire burning on the dance floor, Whoaaaa (8) n.n dice (04:28 p.m.):
* lo weno es ke te gustó y experimentamos cosas nuevas y shidas :3 me encantó
YeSsiTa Romo dice (04:28 p.m.):
*hay es que es que pos de que me gustas me gustas y te kero muxisimo y osh con el alcohol u.u se hace mas juerte D: y cuando me dijistes "amos a mi casa" asi kedito me enchiné xD y yo asi haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*aff2
Bueno eso sucedió y creo que di un paso muy grande, también cuando fui por ella a su casa su mama me dio un abrazo y me dijo "hay me da muchísimo gusto volverte a ver"
Pienso hablar con su mama sin que mi ex sepa y hacerle saber lo que siento por su hija y que estoy luchando por su corazóntal vez así ella misma pueda persuadirla para que reflexione un poco las cosas.
Ayer el mejor amigo de su ex hablo con ella pero que ocurrente lo hizo a medio antro y después me va a decir que le dijo ella, aunque io entendí por las señas que hacia ella "ahorita no quiero nada con ninguno de los dos"
Ya cuando me platique mi amigo veremos que se hace, también me dijo que le alegraba mucho lo sucedido anoche y me sigue apoyando.
También la invitaré a salir más seguido, el domingo iremos al cine y el lunes a un concierto :3
Después de estas dos semanas de melancolía, tristeza y desesperación me siento feliz porque siento que he avanzado positivamente
hoy tengo una sonrisa n____n
También me reclama cosas
YeSsiTa Romo dice (04:01 p.m.):
me gustó como me veía ayer u.u
*tu no me dijistes nadas D:
YeSsiTa Romo dice (04:02 p.m.):
*yo asi toda pomposa y despampanante aff1
*pero siempre me ha gustado que me digan que me veo bien
*aff1
*hay
*ya que reclamo vdd?
*ajajaja
*xD
Me reclama como si anduviéramos pero después aclara que no andamos :P pero son detalles que abundan en ella últimamente.
Bueno seguiré en mi lucha y con mi plan :3
aki informandote brother
me gustaria enviarte una foto de nosotros juntos :P dime a donde puedo enviartela
Un abrazo y gracias
1 Respuesta
Respuesta de roldayan
1