Más noticias n.n

Hola brother aquí con noticias
Después de ir de antro con mi ex
Todo perfecto
Nos divertimos y embriagamos juntos hasta las 5 am
Saliendo kize robarle un beso no se dejó me molesté e íbamos caminando
Y la ignoré pero venia detrás de mi :P todo el tiempo
Después comenzó a llover y nos quedamos debajo de un árbol
Y hice un ultimo intento por besarla y se dejó nos besamos como nunca
Terminamos en mi casa e hicimos el amor hasta las 7 am
Experimentamos cosas sexualmente hablando que no habíamos hecho antes
La llevé a su casa
Y hoy pensé que me diría algo así como "no se volverá a repetir o estaba ebria"
Simplemente contenta toda la mañana se la paso hablando de anoche
Obvio me hizo la siguiente observación:

YeSsiTa Romo dice (09:55 a.m.):
*amor, anoche la pase muy bien, pero no kiero que creas que porque paso lo que pasó amos a regresar o algo asi :S yo sigo firme en lo mismo u.u....no es por justificar pero al chile andaba bien peda y pos me supiste convencer D:   ... Cuando me di cuenta bien de que pasaba ya era tarde xD, aun asi tuvo chido :P...quería aclarartelo u.u

YeSsiTa Romo dice (12:01 p.m.):
*asi pareciera que te uso D: o no se
*o te usé
*D:
*name
*>_<
     ('.')Alex    ('.')              dice (12:01 p.m.):
*     ñeee     
*     te nacio     
*     shhh     
YeSsiTa Romo dice (12:02 p.m.):
*aff1 tu tambien tenes culpa por emborracharme ajajaj xD
*y seducirme u.u
*:P
*hay!

Le insinúe sordamente cosas si se repetía y dijo:

YeSsiTa Romo dice (04:25 p.m.):
*u.u lo dices como si fuera a repetirse D: name ya no me voy a emborrachar contigo aff1

Alex ('. ')        Somebody call 911, Shawty fire burning on the dance floor, Whoaaaa (8)  n.n      dice (04:28 p.m.):
*     lo weno es ke te gustó y experimentamos cosas nuevas y shidas :3 me encantó

YeSsiTa Romo dice (04:28 p.m.):
*hay es que es que pos de que me gustas me gustas y te kero muxisimo y osh con el alcohol u.u se hace mas juerte D: y cuando me dijistes "amos a mi casa" asi kedito me enchiné xD y yo asi haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*aff2

Bueno eso sucedió y creo que di un paso muy grande, también cuando fui por ella a su casa su mama me dio un abrazo y me dijo "hay me da muchísimo gusto volverte a ver"

Pienso hablar con su mama sin que mi ex sepa y hacerle saber lo que siento por su hija y que estoy luchando por su corazóntal vez así ella misma pueda persuadirla para que reflexione un poco las cosas.
Ayer el mejor amigo de su ex hablo con ella pero que ocurrente lo hizo a medio antro y después me va a decir que le dijo ella, aunque io entendí por las señas que hacia ella "ahorita no quiero nada con ninguno de los dos"
Ya cuando me platique mi amigo veremos que se hace, también me dijo que le alegraba mucho lo sucedido anoche y me sigue apoyando.

También la invitaré a salir más seguido, el domingo iremos al cine y el lunes a un concierto :3
Después de estas dos semanas de melancolía, tristeza y desesperación me siento feliz porque siento que he avanzado positivamente
hoy tengo una sonrisa n____n
También me reclama cosas

YeSsiTa Romo dice (04:01 p.m.):
me gustó como me veía ayer u.u
*tu no me dijistes nadas D:
YeSsiTa Romo dice (04:02 p.m.):
*yo asi toda pomposa y despampanante aff1

YeSsiTa Romo dice (04:06 p.m.):
*pero siempre me ha gustado que me digan que me veo bien
*aff1
*hay
YeSsiTa Romo dice (04:06 p.m.):
*ya que reclamo vdd?
*ajajaja
*xD

Me reclama como si anduviéramos pero después aclara que no andamos :P pero son detalles que abundan en ella últimamente.
Bueno seguiré en mi lucha y con mi plan :3
aki informandote brother
me gustaria enviarte una foto de nosotros juntos :P dime a donde puedo enviartela
Un abrazo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi correo, [email protected]. Por todo lo que he leído, creo que entonces va bien la cosa. Debes seguir entonces con esta táctica, pues parece que funciona. Se trata de que cuando ella se encuentre agobiada por lo vuestro o no quiera que te acerques, pues te alejas y la ignoras. Se vé que de esta forma ella misma recupera su espacio y vuelve a ti. Lo de hablar con la madre no lo veo del todo claro, pero según veas. Lo de que no seguís juntos, pues bueno, dale la razón, es pura formalidad, pero realmente seguís aunque ella sigue engañándose por si acaso. Pero en su mundo, que tú compartes y permites, ella es libre y no está contigo, por eso te dice lo de las fotos del facebook.
Puede que realmente no te ame, pero como te dije, quizás no puede ahora. Respétalo y no le eches cuenta. Como ya te dijera todo se encauzará, para bien o para mal, y si sale de ese caos mental que tiene, vuelva a ti o quizás no y regrese con su pareja. Pero sigue en tu lucha, que va bien encaminada al menos. Y no te olvides, ignórala cuando se agobie y déjala sola cuando quiera estarlo.
Suerte amigo.
Un punto a resaltar es que me sigue recordando que no andamos u.u eso me medio desanima pero paciencia es todo
yeSsiTa Romo dice (12:15 p.m.):
*pos es que no se yo dije: kiero estar sola no kiero andar con nadie por ahorita kiero entablar bien mis sentimientos pero la vdd que yo siento todo igual _._ namas porque ya no voy a tu casa xD todo es igual
*no sentí un cambio
*es mas ni sikiera tus amigos saben que pedo :S me tratan como si fuera tu novia

YeSsiTa Romo dice (09:42 a.m.):
*me desetketé en fotos del facebook xk ya las tengo y asi otras porque salimos besandonos y las sigues etiquetando como si siguieramos tu puedes subir todas las que kieras es tu face pero se la pasan preguntandome ya van varias personas queporque si ya dije que no ando contigo siempre salen fotos mias asi besandonos y cosas asu y me choka
Yessita Chan
hay =( desearia tanto sentir lo que tu sientes pero no puedoooooooooo seria lindo T_T pero aun no puedoooooooooo y quien sabe si podré y me da miedo porque no kiero verte sufrir mas pero tampoco kiero hacerlo yo, odio el amor D: ....... perdoname x no amarte tanto... es dificil pero es la vdd U_____U
Siempre resalta eso pero aun así me busca y ahí me tiene :S es rara
Ya te agregué brother
Pues mira últimamente se porta indiferente conmigo por msn normalmente así es ella
ayer salio el tema de nosotros y su ex y tuvimos una discusión
le dije " porque no me dices que deje de esperarte o si es vdd dime que jamas regresaras conmigo"
Y no dijo nada aun así no me explico porque u.u todo indica que me quiere tener seguro por cualquier cosa aunque suene feo
hay una frase que dice "el que busca encuentra" y io busque y encontré
su ex dice que viene en 1 mes y a lo mejor ya se queda aquí a vivir no sabe aun, también esta reconkistandola a su modo, tiene de nick en su msn "1111" que es su fecha de aniversario y con eso la mata a ella eso me di cuenta
aunque el dice estar confundido también si el desea cuando llegue la tendrá a sus pies u.u
toda esta situación me desespera y ayer me deprimí x.x pero pues rendirse jamas
también anoche ella estaba enferma y le lleve cena y unas rosas y no se lo esperaba
y me dijo cuando cenábamos
"no te das x vencido verdad?, si no te quisiera tanto ya te hubiera ignorado porque así soy yo con los hombres que me quieren conquistar soy bien fea"
Al final nos despedimos y ella sola me dijo "el miércoles vamos al cine"
No quiso darme beso en la boca mantuvo su distancia
muy difícil pero se lo di en la boca
como te mencione también el jueves pasado terminamos en mi casa haciendo el amor u.u después del antro no se si fue calentura de ella o realmente sintió algo eia asegura que es porque si siente algo pero en fin solo ella sabe, tal ve se repita no lo se.
Pero tengo una frase en mi cabeza y la seguiré teniendo y esa es
"retroceder nunca, rendirse jamás" u.u
Por más deprimido que este a veces
Te envío una foto a tu mail
Saludos te informo después como va todo
Es una buena frase, "retroceder nunca, rendirse jamás". Sigue con ella como bandera y continúa con ese juego de conquista y de ignorarla. Son tus mejores bazas. El pasado en un mes la visitará y cuando eso ocurra y ella aclare sus sentimientos ahí deberás seguir pues será tu última oportunidad si realmente amas a esta mujer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas