Conocí una muchacha me hice ilusiones con ella pero me sale con que tiene novio

Bueno espero que de verdad me puedas ayudar de verdad... No se que hacer estoy sumamente desilusionado conocí una muchacha me hice ilusiones con ella pero me sale con que tiene novio pero ella cuando esta conmigo se comporta como si también me quisiera el problema es que ella estudia psicolgia, y creo que siempre sabe lo que le pienso.. Ella es sumamente especial conmigo y la verdad no se que hacer si de una vez por todo dejar esa ilusión o entrar con todo y no dejarla ir por que en realidad es una mujer que me mueve el piso con solo su voz.. ¿qué me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Las mujeres no necesitan estudiar psicología para saber que pensamos, tiene un sexto
Sentido que les dice todo, es que también somos muy obvios.
Yo que tu le entraría con todo, a ver que sucede, y salimos de una vez por todas de dudas.
Si tiene novio y lo quiere, te pondrá en tu lugar, pero si no, cederá ante ti.
Así que adelante, dejate llevar por lo que tu pasión y corazón están sintiendo.
Y que sea lo que dios quiera
Muy buena la respuesta, ya lo hice jaja y bueno me pusieron en mi lugar y ella sigue hay alejándose poco a poco pero bueno a veces se acerca y de pronto se va y así estamos a ver que pasa con ese bendito amor.. como usted dice que sea lo que Dios quiere. Muchas gracias por la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas