Cambio de pastillas y rotura del condón

Hola el mes pasado usaba suavuret y este mes cambie a jasminelle, me aconsejaron que durante los 7 primeros días husase preservativo, bien comencé con las pastillas el viernes noche, termine con la regla entre el sábado y el domingo y el lunes tuvimos relaciones con preservativo por lo de los 7 días y se nos rompió para variar, pero también hicimos la marcha atrás, habiendo usado pastillas también el mes pasado bueno desde hace 3 años usaba suavuret y ahora este mes me las he cambiado, pueden fallar, y este mes al cambiar con estas nuevas, ¿puedo estar embarazada? Sobre todo lo que me preocupa es que me aconsejasen que usase preservativo los 7 primeros días y se nos rompiera tp eyaculo dentro.
Espero su respuesta, muchas gracias de antemano un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que el riesgo es bajo, debido a que los 7 primeros días se reservan para las que son primerizas en el método, ya que el cuerpo tarda en absorber el "medicamento" o substancia.. pero en este caso que llevas 3 años, esta más que impreganado, por lo que la marca no importa, sino la dosis, no se la razón por la que las cambiaste, pero yasminelle son pastillas de baja concentración, generalmente se usan para regular los ciclos, y no como anticonceptivo, para ellos están otras marcas como microgynon 21; yazmin; nordert, ovral etc.. ademas de que no todas son adecuadas para todos.. los cuerpos y en algunos causan reacciones adversas... por ello la importancia de que las recete el medico y no las automediques...
Ten calma y paciencia, continua tu píldoras... no tiene porque suceder nada, ten confianza y se diciplinada en las tomas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas