Me lastima y a la vez muestra cierto interés

Bueno se trata de lo siguiente.
Para empezar soy pésimo en cuanto a relaciones de pareja se trate. Tengo aprox. 26 años y aun no he tenido una relación seria. Hace un tiempo conocí a una muchacha, hemos salido en algunas ocasiones podría decirse que una vez a la semana (lo que si es que nos comunicamos mucho por msn), ella me ha contado su vida y yo la mía. Cuando empezamos a salir casi fue por invitación de ella (la verdad soy muy tímido para esas cosas), ella acababa de salir de una relación un tanto tormentosa pero digamos que amorosa de igual forma porque a lo que me contó todavía amaba al ex...
Nuestra relación podría decirse que es una amistad con ganas de que llegue a algo más. Ella tiene algunos pretendientes aparte de mi, aunque puede decirse que pues conmigo es con quien sale, pero ella me cuenta que le hablo tal persona que le dijo esto aquello, etc, que fue a verla no se quien y cosas, que realmente a mi me molestan aunque no se lo digo porque siento que no tengo el derecho de recriminarle, una ocaicion le dije que que pensaba ella de que la cortejaran estos tipos y ella me dijo que no nada que no lo tomaba en serio... Ahora mi pregunta:
¿Qué debería hacer, porque me dice esa clase de cosas ( que de cierta manera lastima mi corazón, porque mal que bien no ha habido nada digamos físico yo la quiero mucho), debería terminar esta relación un tanto dolorosa para mi?... Espero su respuesta y gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo que utilices la sinceridad con ella, cuéntale que sientes y cuanto te gusta, además dile que difícil es para ti escuchar todas esas cosas, deja la timidez a un lado y preguntale si quiere andar contigo, no dejes que tu timidez como tu dices sea el impedimento para tener una pareja, no pongas trabas a tu vida recuerda que los tropezones los ponemos nosotros mismo y podemos llega a peerder excelentes oportunidades en la vida, quien sabe esa sea la tuya. Si la chica no responde positivamente a ut sinceridad simplemente que no es la chica ideal para ti, Recuerda no dejes pasar oportunidades se presentan una sola vez en la vida intentalo. Aveces las chicas contamo esas cosas por que queremos más atención de la que estas dando y te sueltes más esta pidiéndote a gritos que dejes la timidez a un lado.
Suerte...
Muchas gracias, tendré muy en cuenta tu consejo y gracias por tu atención, ahí después te doy más lata con más preguntas JJ bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas