Los comentarios que hace un amigo de mi novio no son positivos ¿Sigo hablándole?
Hola, soy una joven de 15 anios y tengo un novio desde hace 8 meses, y llevamos 10 meses juntos. Resulta que lo amo, y es lo mejor que me pudo haber pasado; no dudo de mi amor por el, y para nada dudo de su amor por mi. Sin embargo, sus amigos no son lo mejor ... Hay uno que lleva varios meses hablando mucho, lo considero un mejor amigo; pues le cuento todo etc.. Aunque el parece que no me ve de la misma manera a mi. El no tiene un record de amigo fiel, ya que fue el cuerno de la novia de otro amigo de el y aunque conmigo el no ha intentado nada, creo que veo otras intenciones con respecto a mi. Varias personas me dicen que pare de hablarle, pero por alguna razón me resulta un poco más difícil de lo normal, definitivamente no soy de esas personas que pueden cortar relaciones ya sea de amistad o más allá fácilmente, prefiero manejarlas a evitarlas. Pero hay en varios momentos que pienso si hay otra razón por la cual no corto la relación, y los comentarios que me hace el amigo me afectan, el por ejemplo, me vive mandando mensajitos en el celular, es el que me habla por el msn, me dices cosas como "no te pongas tal faldita que no salgo contigo" "what's up sunshine?" me dices canciones, y exige de mi mucho más de lo cualquier amigo lo haría. Mi novio ha hablado con el, y el amigo alega que el es así con todo el mundo, lo cual es mentira obviamente... No see, y sus comentarios me confunden y no se si hay algo más, y necesito alguien que me aclare.
1 Respuesta
Respuesta de verdemar
1