¿Costumbre?
Hola, quisiera hacer un nueva pregunta, resulta que con mi novia yo he durado 3 años o casi, nosotros desde el principio de la relación, siempre hemos sido muy cercanos... Nos contábamos todo... No hablábamos... Nos extrañábamos... Etc, etc.. Pero yo entre a la universidad estudio medicina, y pues desde entonces mi vida como estudiante, es muy estresante... = en la familia que tengo que dejarme ver ante todos como alguien serio... De pocos argumentos y mucho conocimiento... Y con mi novia... Pues era le momento en el que yo podía ser como yo fuera... Era mucho de expresar mis sentimientos... (detalles), y ella desde que empecé andar con ella ella avia quedado embarazada a los 15 años, el "ex novio" solo le buscaba para tener relaciones, pero no se preocupaba por el niño, yo ami novia le ayude a deicrle que "no" si eso no lo quería ella... Y después de un tiempo ella se lo dijo... Ella y yo empezamos a andar.. Ella tenia mucho problemas en su casa... Su papa no le habla... Ni siquiera ella sabe por que... Su mama solo busca la manera de sacarle dinero.. Y sus hermanitos son unos verrichudos... Nunca le dejaban salir a ningún lado y su familia en general le trataba muy mal, su autoestima estaba por los suelos... Yo siempre le apoye a que no se dejara maltratar, le apoye a seguir estudiando la prepa, a no dejarse maltratar por su familia o compañeros... Siempre intente subirle el autoestima... Siempre le apoye en todo... Incluso dejaba en ocasiones trabajos de mi escucla incoclusos por ayudarle en su problemas o dejaba cualquier cosa por ayudarle a superarlo. Yo cambie con ella durante un tiempo corto... Por el estrés de un semestre y Ase unas semanas cortamos.. Ella refiere que yo siempre cambiaba, y que ella esta acostumbrada hacer más distanciada conmigo ser algo fría.. Por que mi comportamiento era así, ahora yo cambie a ser el de antes... Pero ella no quiere... Siento... Que ella no me apoya en nada de lo que hago... Le dije "que me había caído una pesa y que tenia el brazo inutilizado" y ni siquiera le intereso... Siento que como ella ya se siento bn tiene una auto estima más elevada... Como yo ya no soy su apoyo.. Me esta dejando a un lado... Y aunque cortamos por una 2da veces ella me hablar para regresar... Yo siento que ella quiere todavía algo conmigo... Pero no siento que quiera cambiar como es ahora... Y pues no siento que yo me pueda hacer más frio con ella... Por que siento que ya no tendría a la persona con la que me abría libremente... No molesta todo lo que hago... Si la abrazo mucho.. Dice que se siente acosada, si... Le pregunto de sus cosas... =, son puras cosas así, ya no se que contarle o que hacer y no hacer... Siento que todo le molesta... Y no se si habrá una manera de "desacostumbrarla" y regrese hacer la de antes... O me aguanto y ver que pasa...
1 Respuesta
Respuesta de Mariela Ibarra
1