Crisis matrimonial
Tendría para escribir 30 páginas porlo menos pero voy a intentar ser breve, yo me case hace 7 años con un chico encantador del cual fui novia 9 años, nos casamos nos fuimos a vivir a su pueblo y desde entonces empezó a cambiar. Sin causa le cogió mania a mi familia y cada vez que hay un acontencimiento familiar tenemos problemas porque solo quiere estar lo justo y mínimos . Aunque su familia haga cosas las pasa y si la mía hace algo entonces me lo recuerda. Cada discusión aprovecha para soncarronamente insultar a mis padres o asu forma de vivir, o actuar. Tenemos una niña pequeña y estoy aguantando mucho por ella pero creo que estoy dejando de quererle porque además me estoy dando cuenta que si las cosas no se hacen a su forma siempre me deja de hablar, me ignora y con su comportamiento me hace mucho daño. El no me grita pero su frialda ante cualquier contrariedad me hace sentir muy mal, cualquier contrariedad que nos surge siempre es la misma, si no le doy la razón se va y no me habla y siempre soy yo la que tengo que ceder, para intentar volver a discutir y siempre ceder para poder llevar una relación medio normal. POr favor, que alguien me ayude, porque no se como afrontar el problema. Le quiero pero siento que cada vez soy más sus santas narices, cada vez opino menos en todos los temas de la vida y cada vez me esta separando más de mi familia.
1 Respuesta
Respuesta de monik Co
1