Me gustaría sentar la cabeza peo tengo 4 relaciones y no se a cual elegir
Hola, llevo una temporada larga en la cual me resulta difícil tomar decisiones importantes en mi vida.. En el trabajo, llevo 8 años en la misma empresa y aunque el salario y el horario me viene bien, me apetece cambiar de aires.. En los estudios, estoy por la uned y me cuesta sacar tiempo para estudiar ademas no me veo practicando lo que estoy estudiando cuando me gradúe, supongo que es por miedo a tener que empezar de nuevo con todo... Y en la vida, no consigo enamorarme de una sola mujer, ni centrarme en una relación seria, soy un culo de mal asiento y aunque me gusta estar en pareja, me siento incomodo en las relaciones sociales lo que hace que a la larga se distancie la relación con mi compañera sentimental... Creía que con los años, la excitación sexual con las demás mujeres del mundo se me iría, pero no es así y ya tengo 32 años y quiero sentar la cabeza pero no me veo maduro para una relación así, ni siquiera me veo como padre, en fin, que mi cabeza es un lio... A veces siento fobia social y tengo lagunas de memoria que me impiden la concentración y llevar una vida normal, también debido a esto tengo cambios de humor, he visto que puedo ser bipolar o tener trastorno de la personalidad por evitación, he llegado incluso a tener relaciones con familiares y eso no lo veo muy normal, también me dan tentaciones de robar en cualquier parte, me quedo en blanco muchas veces y hace tiempo que no tomo ningún tipo de droga, más de 6 meses... Pero es que no puedo avanzar así, para progresar tenemos que dejar cosas atrás, y yo no quiero dejar nada, estoy con 4 relaciones ahora mismo de forma exporadica sin salir con ninguna, tengo amistad con derecho a roce, pero me gustaría poder saber como madurar de una vez, las quiero a todas y me estoy volviendo loco porque así no puedo ser... Agradecería cualquier ayuda, muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de azez
1