Conocí a un chico y a los 3 meses nos fuimos a vivir juntos. Ahora me pide un tiempo...
Hola. Os cuento mi problema. Conocí a un chico y enseguida nos gustamos. Tanto fue así que a los 3 meses nos fuimos a vivir juntos. Al año decidimos separarnos y volver cada uno a casa de sus padres para estudiar. Así lo hicimos. Estuvimos 5 años estudiando cada uno en una ciudad (Yo madrid y él santander). Durante ese tiempo yo le echaba mucho de menos y de media nos vimos 2 o 3 veces al año por motivos económicos. Pero no sólo eso, mientras yo sólo pensaba en él y en el momento de verle, él parecía estar a gusto sin mi, o por lo menos se adaptó bien a la situación en el sentido de que allí tenía amigos de siempre y además hizo nuevos etc. El caso es que cada vez me hacía menos caso, tenía menos tiempo para hablarme y tenía menos ganas de hacer planes para vernos. Ahora han pasado 6 años desde que nos separamos y 7 años desde que nos conocimos y me dice que no quiere seguir. Que se ha hartado de mi porque soy una pesada y una celosa. Le digo que si quiere dejarlo para siempre y me dice que no sabe si para siempre pero que ahora tiene claro que quiere estar solo. Yo le digo que me diga cuánto tiempo y me dice que no lo sabe. Yo me hundo. ¿Cuánto tiempo sera? ¿Volverá a querer estar conmigo si aguanto ese tiempo que me pide sin llamarle? He intentado olvidarle y conocer a otras personas pero estoy profundamente enamorada de él. ¿Creéis qué se puede querer de ver y hablar con una persona y aún así seguir queriéndola?
Respuesta de maximo_glad
1