¿Cómo actúo? Mi pareja esta pasando de mi

¡Hola, que tal! Llevo tiempo leyendo este foro y hoy es la primera vez que escribo. La verdad que estoy pasando un momento desconcertante, mi novio con el que llevo 7 meses ha empezado a pasar mucho de mi. Al principio de la relación era un chico que se preocupaba y tenía muchos detalles conmigo, y yo con él. A partir de los cuatro meses esto empezó a cambiar mucho. Ahora desde hace dos semanas aproximadamente apenas me llama y prefiere a quedarse en casa porque dice que esta cansado y no quedar conmigo. El otro día hablamos y le pregunte que qué es lo que le ocurre y me dijo que nada. Después, a la noche siguiente, me envío un sms preguntando que qué tal lo estaba pasando ( yo estaba de fiesta), que estaba pensando mucho en mi y que lo sentía por ser así, que me quiere pero cree que me merezco algo mejor, que el no me merece. Al día siguiente le pregunte a ver que es lo que quería decir con este sms y simplemente me dijo: pues eso, que creo que no te doy lo suficiente. Han pasado tres días y apenas me ha llamado por teléfono, le he llamado yo y nuestras conversaciones han sido muy normales.
La verdad que me encuentro muy mal, no sé que hacer y agradecería que alguien me aconsejara.
Gracias y un saludo
Respuesta
1
Por lo que me comentas al principio de la relación, el estaba en la "fase de enamoramiento" que se trata de un tiempo determinado donde te encuentras más exaltado... normalmente esta fase dura máximo un año y cuando termina; no significa que todo este acabado pero si cambia; pudiéndose convertir en rutinas y ya no hay esas "mariposas en el estomago" cuando ves a tu pareja... por decirlo de algún modo. Desconozco si sigues teniendo muchos más detalles con él, de los que recibes pero quizá eso sería síntoma de que esta "fase" te esté durando más a ti que a él.
En mi humilde opinión antes de que "salten alarmas" que quizá no existen, deberías hablar seriamente con él, que te explique lo que le pasa, porque esa actitud... pero sin tener el cuenta "el que pensará." A lo mejor está pasando por alguna situación que le hace pensar que el no es suficiente para ti, y si fuera así deberías animarle, apoyarle... Ya que desde mi punto de vista, la confianza y la comunicación son bases muy importantes en una relación.
Muchas gracias por tu respuesta, en momentos así que nada se ve claro se agradece un montón que alguien aconseje y oriente objetivamente. Muy buena respuesta, de verdad.
Gracias de nuevo, un abrazo a ti también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas