Yo y mi marido nos casamos con separación de bienes. No me deja acceder a sus cuentas personales.
Hola buenas soy florecita acabo de casarme .mi marido.ha sido hijo único.nos hemos casado con el sistema de la separación de bienes eso ya te lo conté el otro día pero lo que sepa yo que después de casarte hay que disfrutar de todo los frutos y las ganancias que aporta la tienda que es suya para los dos y donde estoy trabajando yo vale.como el antes llevaba sus cuentas de la tienda controlaba el sus gastos no me puedo meterme yo en sus cosas. Ahora si siendo su mujer. Pero lo que ahora me pasa con el que llevamos desde julio pasado casados no me deja acceder a sus cuentas o sea no tenemos cuenta bancaria cumun meto yo mi sueldo el también lo suyo así disfrutamos los dos. Pues lo que gana el paga su hipoteca conserva el dinero para los meses que vienen yo trabajo con el media jornada tengo me cuenta personal así estamos parece que el lo suyo y yo lo mio.no se si así son las cosas después de haber firamado la separación de bienes. Pero las cosas no son así porque creo que mucha gente lo han hecho pero tampoco viven así.el gana muchísimo que yo pero no veo que estamos aportando los dos y disfrutamos los dos.si ami tengo que pagar telf tengo que pagarlo de mi sueldo no lo pagamos de una cuenta en común de allí sale todo:telf, comida, ropa para el y para mi, lo haga falta en casa.es que quiero saber si así o no.y no segnifica si hemos hecho la separación de bienes tenemos que aplicarlo también en casa. Hemos hecho la boda cuando mi han dado detalles de la boda compartí con el todo el también le dieron sobres de dinero y no ha compartido conmigo cuando le sobro dinero después de haber pagado toda la boda.lo ha conservado para su hipoteca y para su negocio en marruecos como inversión no me dijo nada .osea el dinero que ahorra de su negocio no lo compartimos para los dos lo conserva para sus cosas personales para el negocio en marruecos que esta en su nombre y el dinero sale de la tienda pero es de los dos, me parece que esta aprovechando mucho y como me paga la tienda mi media jordnada me dice que te pago yo pero es que yo trabajo no me pagas así. Entonces estoy un poco liada. Haber si me das consejos de como funciona eso por favor. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de maximo_glad
1