Descncertada

Tengan buenos días expertos, la verdad me encuentro confundida, vean por casualidad mi ovio y yo cambiamos de cel y resulta que un día de estos llego tomado a mi casa me sentí muy decepcionada y con temor que se me dañara el cel le pedí que nos lo devolviéramos, al día siguiente se me ocurre revisar la bandeja de entrada y encuentro un mensaje de una compañera de la univ que le dice que hace bonita pareja con una muchacha me sentí muy mal y le comente lo que leí y me dijo que era una loca que el no le puso mente y que la verdad no sabe de donde su comañera salio con eso por lo general no peleamos y nos llevamos muy bien pero esto me callo como un balde de agua fría y ahora me siento extraña decepcionada y hasta temerosa y no se que hacer solo se que me siento muy mal

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar: Creo que deberías hablar seriamente con tu novio, saber que piensa, que siente, que te explique como sucedió... pero sin tener en cuenta "el que pensara" Ya que desde mi punto de vista la confianza y la comunicación son muy importantes en una relación.
También es cierto que no deberías creer a "terceras" personas cuando se trata de tu relación, porque a veces esas son quienes intentan romper tu relación, por envidia, por hacer daño... Por eso me reitero en que deberías hablar con él; pero eso no quita para que "estés alerta" por lo que pudiese suceder.
Lo cierto es que a veces cuando una persona bebe, hace alguna tontería que puede dar lugar a posteriores malos entendidos; por eso es mejor aclararlos, antes de dejarlos ahí y que luego sea tarde para rectificar. Pero por favor, animate que seguro que una chica como tú tiene una bonita sonrisa como para estar triste.
Pues la verdad si me sirve de mucho tu consejo, y gracias si de ahora en adelante voy a tomar la vida con una sonrisa y muchas gracias eres muy amable

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas