¿Puede un hombre ser ruin y mentir sobre amor en una relación de pareja?

Hola necesito una orientación, me siento ahogada resulta que conocí a un hombre de una calidad de vida impresionante osea el te embuelve con lo que te dice ademas que me lleva 15 años toda una vida pero yo aunque no lo conozco mucho siento que lo amo aunque mi mama diga que es feo que quiensabe si tiene esposa miles de cosa. Pero yo siento que lo amo y no quiero perderlo, pues lo amo lo que quiero saber es si un hombre puede llegar hacer tan ruin para decirme que me ama y no ser así necesito que me respondan por favor no quiero sufrir y menos por algo que no vale la pena.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Dime cuántos años tienes y cuantos tiene el? Primero que nada te digo que la edad no importa en el amor, pero siempre la pido para recomendarte con base a tu edad.
Y si puedes dime algunos acontecimientos que has vivido con el.
El tiene 39 y yo tengo 24 pues viví con el dos semanas en que fue apasionado atento y luego se me perdió un domingoclaro el dice que yo me estoy invectando todo que el no tiene a otra pero no se tu sabes tengo una intuición un no se que que me hace desconfiar de el no se porque ...
No se si es por que mi mama me dice cosas ...
Dicen que esta en nosotros las mujeres tener intuiciones, es vdd... yo te felicito por tu relación por que la vdd la edad no importa y menos si tu tienes ya 24, tu sabes lo que haces, lo que si deberías de investigar es más sobre la vida de el, antes de que te ilusiones más, si te quiere dile que te platique sobre su vida, y lógico te lo confirme. Tienes que hacer hablar con el, pues no te quedaras con esas dudas si quieres que la relación siga en pie. No debes dejarte llevar por lo que diga la gente, juzgar sin conocer no esta bien, pero de ti depende de que te demuestre lo contrario a lo que dice tu mamá... tienes que vivir esos momentos pues es tu vida. Si tienes más dudas no tardare en contestarte, y si ah sido todo por favor valora y finaliza antes de cerrar la pregunta. Suerte y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas