Necesito consejo para recuperar a mi ex novio tras la ruptura de la relación de pareja
Tengo siete anos conviviendo con mi pareja, tenemos dos ninos y hace dos anos que El me pidió que nos separáramos, yo adcedi a su petición aunque fue lo más horrible que me ha pasado, a pesar que nunca estuvimos realmente separados porque El entraba y salia de la casa cuando El quería, incluso seguíamos manteniendo relaciones sexuales. El no es una persona irresponsable lo que creo es que es muy inmaduro. Bueno estuvimos así unos 8 meses y volvimos otra vez, todo iva bien o al menos eso creía yo aunque nos llevamos mejor que antes, no sentía que El se me entregaba a mi como yo a El eso siempre estaba en mi mente, pero no me había afectado hasta hace una semana cuando yo le pregunte que si El estaba conmigo por amor o por costumbre, le pedí fuera sincero y mi sorpresa fue que según El ya no me quiere y solo esta por costumbre, con todo el dolor de mi corazón le pedí se fuera de la casa El por supuesto me digo que si pero hasta ahora no se a salido, no hemos tenido relaciones ni nos hablamos ni nada yo quiero que se vaya porque por mucho que yo lo ame eso no va a hacer que El me ame a mi lo que me angustia es que aunque yo sepa que El no me quiere yo tengo la esperanza de que sea solo indecisión de parte de EL y no quiero perderlo yo lo amo demasiado tanto para aceptar lo que El quiera, Que hago, ¿ayudame por Favor?
1 Respuesta
Respuesta de chikanaria
1