¿Qué debo hacer en esta situación?

Hola, mi situación es la siguiente; resulta que yo termine hace 6 semanas con mi ex pareja, la cual ella quiso que lo nuestro se acabara, por motivos de que ella se había desmotivado con la relación, porque yo no había cambiado peuqeñas cosas que para ella eran importantes, esto era que yo fuera más preocupado, cosas así... Bueno yo intente en su momento pero creo que me falto más, en fin... Resulta que ella me pidió que fuéramos amigos, yo acepte. A las dos semanas de terminar yo un día la llame y le dije que nos juntáramos, ahí le dije que no pensara que no la quise mientras estuvios juntos(esa era una impresio que yo tenia, y se lo quise aclarar), solo que esa era mi forma de ser, pero que yo estaba disouesto a cambiar si ella me daba una oportunidad, bueno no quiso... Me pidió que no nos desconectáramos que siguiermaos de amigo... Cuento corto de vez en cuando nos hablábamos por msn, nospreguntabamos como estábamos y nada de la relación, ademas que yo trataba de no meterme a msn ni a facebook, cosa de tener el menor contacto con ella. Hace ya tres semanas ella esta trabajando y viviendo cerca de mi casa, esto por un tiempo solamente. Hace tres semanas que estamos viéndonos una vez a la semana que es cuando nos juntamos a hacer deporte, el cual ella me pidió que la acompañara... Esta semana el día antes de juntarnos, me metí a msn no lo hacia ya hace un par de días, justo estaba ella y la salude, estuvios hablando bastante rato, ella estaba demasiado amorosa, me decía cosas que solo me las decía cuando estábamos juntos, esto en la manera de tratarme, preocupada por lo que taba haciendo, etc. Ademas siempre jugábamos antes por internet, y esta vez tbn lo hicimos, etc,. Yo ese mismo día antes de conectarme tenia algo super claro, que el día que nos juntarnos le iba a pedir que no quería verla por un tiempo porque en estos momentos no podía ser su amigo, ya que tengo otros sentimientos hacia ella... Bueno ese día no le dije nada... Ahora quedamos en juntarnos dos veces a la semana ya que ella se ofreció a enseñarme una materia de un ramo, y acepte... La verdad no se si estuvo bn, y quizás debí decirle lo que estaba pensando el día anterior, porque no quiero ilusionarme... Igual yo no estoy preionando ni nada...
¿Cuál seria la mejor opción, esperar un poco más y ver si la situación va para algo más, o me retiro ahora diciéndole que ya no la quiero ver por un tiempo?
Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira yo te aconsejaría que hablaras con ella... explicándole y pidiéndole que tomara las cosas como personas maduras, dile que si en verdad podrían intentarlo de nuevo y si de plano es un no pues dejala ir, no te contactes con ella en lo más mínimo para que no te logres ilusionar, preguntale que es lo que quiere pero que te lo conteste con toda sinceridad, recuerda lo más importante es la comunicación... suerte!..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas