He mantenido una relación de cinco años con una mujer. Ahora se ha ido, ¿Volverá conmigo?

Hola experto/a.
Tengo 43 años y he mantenido hasta hace un mes una relación de 5 años con una mujer de 37 años, actualmente. Nuestra relación ha estado llena de amor por parte de ambos, aunque con problemas laborales y de familia por parte de ella, es una mujer con la autoestima baja. Hemos tenido muchos enfados porque ella le gustaba mucho la fiesta y salir de copas, apartándome a mi de su lado en diversas ocasiones. Siempre que ha tenido problemas he estado a su lado, (económicos, laborales, médicos, familiares, etc), hace un año decidí que ya no podía más con esta situación, y la deje, pero a los 15 días me llamo diciendo que era el hombre de su vida que no se daba cuenta del daño que mehacia que por favor volviésemos, hablamos y volviemos. Ella desea que viviveramos juntos y tener hijos, ya que una amiga suya, que es su confesora lo había hecho con su pareja y estaba super feliz. Yo le pedí que todo poco a poco que nuestra economía era diferente y que todo llegaría, de esto hace un año. Fuimos a ver cosas para la casa, cortinas, muebles, etc. Pero cada vez la notaba más distante por lo que yo tampoco me ilusionaba. Hemos pasado un verano maravilloso, lleno de amor y romanticismo. Pero hace un mes aproximadamente tuvimos una discusión por diferencias entre gustos para hacer cosas, yo no quería caer en la rutina y quería ilusionarla con nuevas metas en todos los planos( viajar, laborales, familiares, etc), ella andaba intentando cambiar de trabajo, y en ese momento se cruzo una persona 15 años más joven que ella pero con un gran potencial económico la cual le pidió su currículum. Desde ese momento empezaron a llamarse y a quedar. 15 días después me dijo que ya no sentía nada por mi, que no estaba enamorada y que todo se había terminado. Anteriormente a esto convivíamos juntos varios días en semana, me decía constantemente que me amaba, y que quería que fuese el padre de sus hijos. Cuando me dijo que se acabo, me indico que quería ser mi amiga, que nos podíamos seguir viendo, y que ella no me borraría de su teléfono ni de su correo, ni tampoco mis sms ni fotos junto. ¿Qué le pasado? ¿Pq se ha ido? ¿Volverá...?
Respuesta
1
Me da mucho gusto ayudarte,
En una pareja es muy común, que haya diferencias en caracteres, gustos, personalidades, y es normal, que una pareja tenga su opuesto, es decir, que sea dierente en personalidad, carácter, gustos.
En la relación de pareja, aunque haya diferencias, el amor, hace que haya un equilibrio, y ese equilibrio, hace que alguna de las parejas pueda seder a un cambio.
Cuando alguien no sede estamos hablando de que hay problema serios de carácter y personalidad, como el que mencionas de tu pareja, que es la autoestima.
Y cuando hay este tipo de problemas no habrá solución que sea satisfactoria, ya que la autoestima es uno de los factores de mayor profundidad, es decir jamas llenaras el vacío de esa persona. Ni con amor, no habrá dinero que la ponga bien, siempre un ser de baja autoestima esta buscando sin encontrar una satisfacción.
Hoy tu eres un hombre de 43 años, maduro, y más bien tienes que preguntarte que deseas para ti, una vida de amor, equilibrio, o una vida con miedos, y desequilibrios.
Sabias, mi querido man, que los sers humanos, tanto hombre como mujeres, de acuerdo a nuestra capacidad emocional, escogemos a nuestra pareja,
Un ejemplo, si tu has tenido malas experiencias, siempre escoges personas con una personalidad con autoridad y baja autoestima, significa que tus carencias emocionales, las llenaran estas chicas con perfil bajo, ya que tu como ser humano, no voltea a mirarse a simismo, para ver que es lo quequiere, siempre volteas a ver que quieren los demás, siempre tratas de cuidar los espacio de los demás, aunque tu estesincomodo.
A todo esto se le llama, baja autoestima, si tu tienes baja autoetima, escogerás personas de bajo perfil, pero si tu eres un ser que cuida sus propios espacios, te cumples tus deseos personales, te respetas, te quieres, tendrás a una persona como tu, que te respete, no importando si hay dinero, sin importar si tu personalidad es diferente a la de ella, el respeto y el amor, es el centro de una pareja, pero cuando no hay respeto por uno mismo, no hay nada.
Y tu mi querido, man, has volteas a verte; te has preocupado por tu deseos personales,¿,?
Para que deseas que ella regrese, te gustaría una chica, que constantemente, te falte al respeto, que diario te haga saber su baja auto estima.?
TUUUUUU eres un ser importante, que tienes derechos en este planeta, tu no eres un objeto que hoy lo dejo aquí y después en otro lugar, tu no eres eso.
TIU ERES UN ser con princpios y valores, eres un ser de amor, de alegría y verdad.
Tu ere amor no miedo, tu eres verdad no mentira, tu eres alegría no tristeza,
y tu novia es obscuridad y tu eres luz., ¿No te gustaría vivir otra forma de vida?
Por que insistir, en regresar a un lugar donde no te respetan.,
Se que tu puedes cambiar, en cuanto voltees a verte, te darás cuenta de loas grandes acontecimientos que te llegaran. No te permitas rebasar tu dignidad.
Cuidate estoy a tus ordenes. Eck13
Muchas gracias por tu respuesta.
Soy una persona que además de trabajar, también estudio música, con lo cual ella dice que se aburre, a lo que yo le indique que al estar mal en el trabajo que preparase unas oposiciones, a lo que me contesto que no le interesaba, pero todos los días me machacaba con sus problemas laborales. Y ya de ultimas que no vivíamos juntos con una pareja ni teníamos hijos. Eso sembraba mis dudas que haría el día de mañana con una persona que se aburre, con sus problemas de cualquier tipo y con hijos...
Pero me siento que he fallado, que no he conseguido enamorarla, ya que se ha cruzado otra persona y ha sido cuando me ha soltado a mí.
El caso es que yo si estoy enamorado de ella, y pienso que en algún momento me echará de menos y volverá... otra cosa será que la este esperando. Pero me siento dolido cuando me dijo que ya no estaba enamorada de mi y no sentía nada. Todo porque se ha cruzado una tercera persona 15 años más joven.
Gracias
No estas enamorado de ella, tu te has olivdado de ti, te has dejado de querer a timismo, alguien que en realidad ama, lo demuestra,
Tun o le has fallado, tu te has fallado a ti mismo, por que tu piensas que el amor debe girar al rededor de tu vida al cien por ciento, y no es así.
Quiero que sepas que un ser humano, tiene derecho a cometer errores, y tienes derecho a cambiar de opinión, y si tu quieres regresar con ella es tu elección.
Pero lo que no se vale es que te autodestruyas, y que no sepas discernir entre lo que e es amarse a sismismo, y querer entregarle toda tu voluntad, tu alegría a un ser que no te valora,
y el amor no se entrega a otra persona se comparte, y tu le entregas tu voluntad tus sueños, y nooooooooo es así, aquí el que cumple sus sueños, eres tu mismo,. Por favor, quien te ha hecho tanto, ¿daño cómo para no saber que estas permiitendo que esta mujer rebase tu respeto?
Voltea a verte, y ella no te cambio por uno más joven, ella eligió algo, que ni tu sabes como funcionara.
Por favor man, voltea a verte, y date cuenta de lo que vales,
¿Por qué insistir en regresar con alguien que tiene una forma de vida que noes la tuya?
Tu sabes cuantas mujeres quisieran estar contigo, por tus valores y principios.
Si volteas a vertel, te darás cuenta de todo lo que el mundo te ofrecerá, !
Estoy a tus ordenes. Y lle de nuevo mi respuesta, no estas escuchando lo que te escribo.
Escucha lo que te escribo. Eck13

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas