Mi ex me genera obsesión

Hola,
Mi pregunta es la siguiente, hace 4 meses rompí con mi pareja, me costó mucho porque estaba muy enamorada pero tenía un comportamiento de amor-desamor que me sentaba mal y decidí que era lo mejor. Aún me acuerdo de él y de nuestra historia pero no volvería ni loca. Lo malo es que de vez en cuando me envía un mail pidiéndome para volver. Creo que no siente nada por mi y que lo hace para que no me olvide de él o porque está obsesionado, aunque ya le dejé bien claro que se había acabado incluso muchas veces no le cogí el teléfono. Lo malo es que nunca pude decírselo a la cara por miedo a volver. Siempre fue por mail. Hasta el otro día que me pidió por enésima vez que nos viéramos para darme explicaciones de su comportamiento y le dije que sí, pero no para volver ni nada sino para liberarnos de una vez. Y me ha dicho que no, que prefiere recordarme como su chica. A mi esto me afecta. ¿Cuál es la mejor actitud ante esto? No volver a contestarle nunca más, imagino, pero me cuesta porque yo me enamoré de verdad y aún tengo rastros y me sabe mal. Gracias.
Respuesta
Pues si sigues enamorada de el yo te aconsejaría que se dieran una nueva oportunidad.. siempre y cuando cambien las actitudes que les molestan... y si de lo contrario el te hizo sufrir demasiado yo creo que no tendría caso volver ya que puede ser hasta peor para ambos.. si el quiere volver contigo pídele que te explique por que quiere volver en realidad y asegurate que no sea unicamente porque esta obsesionado contigo o porque duraron mucho tiempo.. elige lo mejor.. y piénsalo muy bien... besos... suerte!..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas