Dejé la relación sentimental con mi ex pareja hace un años y aun no lo he olvidado

Hola tengo 18 años y hace casi un año que termine con mi ex la vdd no se que me pasa me cuesta olvidarlo y no he andado con otros chavos durams 1 año y 3 meses, y terminamos porque el empezó con problemas y no se ni porque la vdd, me enoje mucho y perdimos contacto, el anduvo con otra chava hace poco y duro unos meses con ella, y ahora somos amigos, aunque la vdd me gustaría ser más que eso pero obvio no soy tan aventada ni nada, me invitada a partidos de voli donde el juega, y cada que me conecto me saluda, ¿pero no se que hacer como le hago para olvidarlo o para intentar volver con el pero no verme muy desesperada porque cada que pasa el tiempo en ves de olvidarlo parece que lo quiero más? Ayuda
Respuesta
1
La única solución es hablar con el, las respues no te caerán del cielo, ni te las puedo dar yo, realmente.
Si en tu corazón lo aun lo quieres y sientes que el te tiene cariño y hasta llega a invitarte a que lo veas jugar y a saludarte, seguro es que aun siente algo por ti, el problema es saber en que sentido y cuan grande es lo que siente.
La única forma es hablándolo con el, diciéndole tus sentimientos, de frente y sin miedo, seguro la confianza después de tanto tiempo es grande, así que no lo dudes más.
Mucha suerte, que triunfe el amor.
PD. Si el no quisiera nada contigo ni te voltearía a ver, nada más porque así son los hombres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas