Mi pareja es madre soltera y ha estado con otras personas. Yo la quiero, pero tengo dudas.

¿Mi pareja es madre soltera y un día me seria infiel le perdonaría?... Ya que yo la amo tanto... Y le doy todo de mí y como evitaría llegar a una infidelidad pues a veces me hace pensar (dudar) recordando cuando antes que esté conmigo ella ha estado con varias personas, donde no encontró lo que esta pasando conmigo... Como me cuenta: ella amó y dio todo por ellos, pero no funcionó. En caso mio por primera vez amo a ella, pues mis anteriores relaciones solo era costumbre y nunca llegaba a nada solo quedaba en palabras, ahora en cambio con ella aprendí a vivir la vida. Mi duda y preocupación es como ella ya tiene experiencia, pueda que suceda lo mismo que antes para que después esté contando lo mismo que a mí a otra persona y lo otro es (ella me lo dijo) que yo me canse de ella y la pueda dejar ya que es mi primera vez, yo no pensaba en eso pero ella me despertó. No se que hacer pues me han dicho que soy generoso al tener su amor de ella por madre soltera.

1 respuesta

Respuesta
1
No, tu no debes de dejar que las cosas que dicen terceras personas se te metan a la cabeza y te la hagan bolas... ella lo que tiene es inseguridad por que como todas sus anteriores parejas no an funcionado piensa que la de ustedes sera así también, lo que tu debes de decirle es que tu se lo has demostrado.
¿Dime qué edad tienen los dos y si traban los dos o como viven?
Yo tengo 23 años, bachiller en la universidad, vengo trabajando hace más de medio año, ella tiene 21 años, esta estudiando secundaria y se lo estoy pagando su pensión de enseñanza y también envío o llevo algo de plata o víveres para que pueda subsistir. Vive con su mama y yo estoy a 4 horas lejos que ella. Antes estuvimos en mi cuarto ya que yo también no soy del lugar de mi trabajo. Incluso estoy pensando a renunciar mi trabajo e irme a su ciudad y estar a su lado que ella tanto ruega y pide. Ademas está esperando un hijo o hija mio (a), gracias por darte el tiempo a contestarme...
Pues con mayor razón debes de decirle que como piensa que la dejaras si tendrán un hijo, la verdad estas haciendo un gran esfuerzo por sobresalir con ella, y creo que si algún día llegara a serte infiel como me has preguntado, la vdd no seria bueno seguir con la relación, por lo menos darse un tiempo por que es cuestión de aprender a valorarse, por si llegara esa posibilidad. Por otra parte los dos tienen que apoyarse mucho ahora que están jóvenes los dos, si piensas en renuncia en tu trabajo pues primero deberías de buscar otro donde vive ella antes de renunciar, para tenerlo seguro, seria bueno eso por que así no pensara tanto en lo que me has dicho de que piensa que la dejaras, así ella estará más tranquila, plantéale que tu quieres que te apoye y que no este con esos pensamientos, por que están empezando a vivir pero en una pareja y con lo que van a tener que pasar si que lo más importante es pedirle apoyo y procura que valore lo que tu haces, pues los dos procúrense valorar y que se note que lo hacen, lo que te eh dicho es la respuesta tu duda, tu miedo de pensar que no funcione la relación, no tiene que ver la experiencia, si no lo que se están demostrando ahora, ya lo pasado se queda atrás, ahora son ustedes dos y tienenq ue luchar por su relación.
Si tienes alguna otra duda aquí estaremos para ayudarte por favor valora y finaliza antes de cerrar la pregunta y
Mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas