Mi pareja es madre soltera y ha estado con otras personas. Yo la quiero, pero tengo dudas.
¿Mi pareja es madre soltera y un día me seria infiel le perdonaría?... Ya que yo la amo tanto... Y le doy todo de mí y como evitaría llegar a una infidelidad pues a veces me hace pensar (dudar) recordando cuando antes que esté conmigo ella ha estado con varias personas, donde no encontró lo que esta pasando conmigo... Como me cuenta: ella amó y dio todo por ellos, pero no funcionó. En caso mio por primera vez amo a ella, pues mis anteriores relaciones solo era costumbre y nunca llegaba a nada solo quedaba en palabras, ahora en cambio con ella aprendí a vivir la vida. Mi duda y preocupación es como ella ya tiene experiencia, pueda que suceda lo mismo que antes para que después esté contando lo mismo que a mí a otra persona y lo otro es (ella me lo dijo) que yo me canse de ella y la pueda dejar ya que es mi primera vez, yo no pensaba en eso pero ella me despertó. No se que hacer pues me han dicho que soy generoso al tener su amor de ella por madre soltera.
1 respuesta
Respuesta de monik Co
1