No logro superar la infidelidad !

Hola estoy muy confundida, recurro a este medio por que la verdad soy una persona muy reservada que no logro expresar mis sentimientos con facilidad: hace 4 años inicie una relación de pareja con un hombre de 22 años, después de 2 años estábamos viviendo juntos... Fue bastante difícil por que en todas mis relaciones he recibido infidelidades, así que soy bastante desconfiada... Cuando él salia o llegaba tarde inmediatamente lo asociaba con otra mujer, ademas a veces teníamos problemas económicos y por todo esto las discusiones era demasiado fuertes, incluso él llego a golpearme por esta situación después de 8 meses decidí dejarlo y nos separamos... Después de un mes él empezó a buscarme diciendo que iba a cambiar, me insistió mucho y finalmente decidí volver con él, cuando llevábamos 3 ò 4 meses juntos me entere que si me había sido infiel y lo peor que durante el tiempo que me busco continuaba con ella una mujer casada compañera de trabajo en la compañía donde él trabajaba, fue algo muy difícil y peor aun cuando la reacción de él fue pedirme perdón y decir que sabia que no podíamos continuar juntos y no me volvió a buscar, no me llamaba, esto me afecto aun más, estuve muy mal llegue al colmo de ser yo quien lo buscaba pero él se dedico a sus amigos y a salir, me evadía... Cuando al fin lo estaba superando él me volvió a buscar y lo acepte nuevamente de eso hace 10 meses, pero nos ha costando muchas lagrimas él dice que le duele mucho que después de el tiempo que ha pasado aun no crea ni un poco en él y pues a mi por que la verdad la mayoría del tiempo estoy pensando que él me puede volver a engañar y peor aun que hace 4 meses por trabajo se fue a otra ciudad y sostenemos la relación por telefòno e internet, pero discutimos mucho... A mi me duele mucho todo... Cuando estamos mal siento que no quiero saber más del resto del mundo me deprimo y cuando discutimos me descontrolo demasiado... Por favor quiero ayuda... ¿no se que puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar: De nada. Lo cierto es que siento mucho por lo que debes estar pasando, ya que algo me dice que eres una gran persona, pero en esta vida te han hecho mucho daño; discúlpame si me equivoco.
Por lo que me comentas, deberías hablar claramente con él, que sepas lo que siente, lo que piensa, sus sentimientos... pero sin tener en cuenta "el que pensará" ya que desde mi punto de vista, la confianza y la comunicación son muy importantes en una relación.
Por otra parte, comprendo que seas bastante desconfiada por el daño que te han debido hacer anteriormente, pero debes saber que no todas las personas son iguales y no puedes desconfiar de alguien sin alguna prueba, porque entonces me temo que te puedes encontrar con que te sea infiel "a propósito" o por "rabia" ya que antes no le has dado la oportunidad de explicarse y le has acusado reiteradas veces a la mínima de cambio. Además se suele decir: Que los celos en cierta medida son hasta beneficiosos, pero cuando se convierten en posesivos, pasan a ser todo lo contrario.
¡Ah! Me dices que eres una persona muy reservada, solamente quiero que sepas que aquí tienes una persona para lo que puedas necesitar y espero haberte podido ayudar en algo
Un fuerte abrazo lleno de ánimo y suerte.
Gracias por tu respuesta y apreciaciones son muy valiosas para mi, pero el problema es que hablamos y me dijo que estaba muy desilusionado, cansado y que no quería vivir así... aunque dice que me ama, ¿qué opinas?
De nada. Pero por lo que me comentas, algo me dice que ese cho aún te quiere, pero por la situación que ha vivido de desconfianza por tu parte, ha hecho que se canse de la relación y como consecuencia se ha desilusionado. Siento mucho ser tan duro con mis palabras, pero soy partidario de "herir" con la verdad, que ilusionar con la mentira.
Muchas gracias por tus respuestas, si tienes razón es mucho mejor conocer la verdad así duela, que querer hacerse el ciego y no querer ver lo que realmente esta pasando, este espacio me ha servido mucho para expresar lo que siento. Un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas