¿Cómo puedo recuperar el amor con mi novio tras separación temporal de la relación de pareja?

Hola necesito de sus consejos, me siento perturbada en estos momentos, tengo 22 años de edad y estoy casada hace un año 4 meses, no tenemos hijos con mi esposo ya que hace como aprox. Un año perdí un bebe en el periodo del embarazo, lo cual nos dejo muchas frustraciones a ambos, yo sé que no he sido la mejor esposa del mundo pero él ha cambiado últimamente ya no le gusta que yo me le acerque ni que lo ande de la mano en público, antes era tan dulce, amable y cariñoso, que dice que ni él se reconoce en el ogro que se ha convertido, ahora me ha pedido tiempo porque no está seguro de lo que siente por mí, cree que separarnos sería la mejor opción, yo lo amo demasiado se me parte el corazón pensar que se me va el amor de vida, peros sé que no lo puedo obligar, pero como saber si regresara o no. Solo tengo dudas y dudas.
Gracias por leerme.

1 Respuesta

Respuesta
1
Están pasando un trago muy amargo, lo lamento, pero las cosas pasan, después de la obscuridad siempre viene la luz.
Te recomiendo que saques fuerzas de el amor que sientes, para que como el ave fénix salgas de las cenizas, con nuevos bríos, es necesario que le transmitas tranquilidad y paz, una sonrisa en tu rostro, seguir siendo la mujer bella que le enamoro.
Cuando se pierde un bebe es muy triste, pero no es la culpa de ninguno de los dos, a muchas parejas nos ha sucedido eso y lo superamos.
Si es el amor de tu vida, seguro que regresara, lo más importante es que tu sigas siendo la bella mujer que con sus encantos le conquisto, ustedes las damas son mucho más inteligentes y fuertes que nosotros, por esa razón es que tu debes dar el paso de ser la fuerte, que el vea el palo de mujer que eres.
Lo demás lo hará el tiempo que es el que cura todo, así que no te desanimes, eres muy joven, y ahora es cuando tienes un futuro por venir.
Les deseo muchas felicidades y que superen este obstáculo, que la vida nos pone, para hacernos más fuertes, adelante.
Hey, gracias por tu respuesta, fíjate que ya han pasado varios días desde cuando el me pidió tiempo, pues en estas semanas es sorprendente como me ha cambiado la vida, bueno pase como cuatro días que ara un mar de lagrimas en mi habitación de la casa de mi madre, pero ahora después de tantas sorpresas que Dios me ha regalado, me siento super feliz, estoy tranquila y lo menos quiero es regresar con el, han aparecido nuevas oportunidades de trabajo que ni siquiera buscaba, viajes y amigos, todo esto con el no podría ser posible, en serio ahora siento que empiezo a vivir; muchas gracias por tus consejos. bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas