Hace 2 meses que me encanta un niño. Empecé a mandarle cartas y empezamos a hablar.
Buen pues mi situación es algoo difícil bueno demasiada, bueno es que hace dos meses que me encantaaaaa un niño & así ntncs le empecé a mandar cartas & así hasta hace dos semanas empezamos a hablar & nos llevamos UHM increiblee=D pero bueno el hace dos semanas corto con su novia con la cual llevaba 2 años & medio pro pues d los cuales el había stado un año & medio en Francia pero pues el tiene 20 años y yo tengo 16 años y pues osea es super lindo osea me lleva a mi kza cuando no pueden pasar por mi & así pero pues muchas amigas me dicen que solo me quiere encamar o así =Z & pues la verdad noc que hacer ya me bese con el & pues le dije lo que pensaban mis amigas & así y el dijo que no pensaba que io fuera una fácil & pues que si quería una relación seria conmigo pero quería esperar a que pasar más por lo d su ex, aparte pues io le pregunta que si había sido por mi culpa y me dijo que no que desde hace ya un mes su relación había cambiado y así pero osea se porta mega lindo conmigo & hasta me dijo que pues si io quería ir más lento que le dijera osea que el quería estar conmigo & así & pues la verdad noc que hacer en vrd lo quiero & me gusta & lo quiero conkistaar que puedo hacer
1 respuesta
Respuesta de maximo_glad
1