Porque me dijo que me amaba si todo era una mentira
Yo estav saliendo con un chico por 4 mese ya todo empezó porque el me platicaba que el había sido una persona sufrida y que su ex novia solo lo había utilizado y sacado dinero para que el le pagara sus deudas y que al final ella se fue para USA pero antes de irce el se dio cuenta que ella estaba casada y que su esposo la estav esperando en USA y no se medio pesar y pues el en si me pareció una buena persona, pues empecé hacer novia de el y después el me confeso que tenia trastorno bordeline, y pues ok le dije no había problema porque el a veces me llamaba llorando o con mucha cólera pues bueno yo lo deje pasar 2 veces porque el día siguiente el me llamaba se disculpaba pues un día el vino a visitarme pues ese día yo le di varios regalos pues solo me dijo yo te llamo por la noche ya que el vive en otra ciudad y 3 horas de mi ciudad y nosotros no miravamos los fines de semana o a los 15 días me llama por la noche y me ofende de la nada pero fue super ofencivisimo que hasta me dio miedo pues el día siguiente me envía un mensaje de texto y pues me decía que me iba llamar por la noche y que me amaba y no quería terminar conmigo que yo era todo para el y pues yo le dije que no que se guardara su explicaciones y que era demasiado lo grosero que se había portado con migo y de la nada que no tenia explicación. Y días después me di cuenta que su ex había regresado a pasar vacaciones . Y que ella había regresado a los 2 días después que me ha dado semejante ofendida y por cosas de la vida y por cosas de la vida yo me entere que el andaba de novio con ella y no se para mi todo eso que hizo fue un pretexto porque me entere que el savia que ella regresaba y que siempre habían estado en comunicación y que todo ese show que me hizo esa gran ofendida fue para regresar con ella el mes que ella se kedaria de vacaciones y cuando ella se fuera iba parecer como si nada pero el ahora ya sabe que yo me entere de todo que el anda con esa mujer y no le importa que este casada no se pero que piensas ustedes
Respuesta de monik Co
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de chikanaria
1