No sé cómo actuar
Hola Adagia. Verás, hace casi dos meses mi pareja me dejó después de más de seis años. Me dejó de la noche a la mañana a raíz de una discusión (una más). Me hizo sentir culpable de la ruptura por nuestras discusiones, desavenencias, mi impulsividad, etc. Yo no daba crédito pues siete días antes estábamos celebrando mi cumpleaños fuera todo el fin de semana, él estuvo encantador como siempre, una postal preciosa... Horas antes de dejarme estaba hablándome de lo qué hacer el próximo fin de semana! Vamos que su decisión fue de golpe, de pronto vio claro que no íbamos a ninguna parte juntos y así me lo dijo... Esto olía a chamusquina y aunque yo quería creer lo que él me decía de que no había nada ni nadie más, no fue así. Al poco me enteré que me dejó por otra y que me había engañado estado engañando, no sé desde cuando. Se supone que él no sabe que yo sé la verdad... Mi duda viene aquí: próximamente tengo que verle porque tiene que devolverme algo. No sé cómo actuar! No sé si decirle que sé la verdad, que no me siento culpable ya, que es un cínico, mentiroso, etc o no sé si es mejor callarme como una señora. Tal vez decirle que lo sé sea darle el gustazo de que se quede tranquilo, o no. Ambas cosas tienen su parte buena y su parte mala. Hablar es desahogarme pero también quizá pierda los papeles por toda la rabia que siento, pasar un mal trago y sentirme mal al día siguiente. Callar no es pasar un mal trago, es mostrar indiferencia (dicen que es lo que más fastidia, pero con respecto a mí yo ya no sé si a él le fastidia algo...), pero también es quedarme con eso dentro...
Dime, ¿qué me recomiendas?
Gracias y un saludo!
Dime, ¿qué me recomiendas?
Gracias y un saludo!
2 Respuestas
Respuesta de adagia
1
Respuesta de aragorn20