Mantengo una relación con un hombre mayor con una hija. Vivimos juntos y no paramos de discutir.

Hola tengo 33 años y mantengo una relación con un hombre de 41 años con una niña de 6 años, vivimos juntos desde hace 4 meses y medio y la verdad no paramos de discutir, tenemos como un tira y afloja para ver quien es mejor uno o el otro en todo y no paramos de echarnos cosas en cara, siento que el no me entiende cuando le digo las cosas, siempre quiere tener razón igual que yo y tanto como a el y como a mi nos sienta mal las cosas que nos decimos, ya no se que hacer esto es insostenible, agradecería su consejo

1 Respuesta

Respuesta
1
Si ninguno de los 2 cede ante nadalo mejor es que lo des por acabado. No malgastes más tu tiempo. Ya se que suena drástico.
Somos personas y como tal nacemos libres. Libres para pensar, libres para opinar, libres para elegir. Tu no tienes porqué ceder ante nada y el no tiene que ceder tampoco. Dicen que 2 no van si 1 no quiere. En tu caso 2 no van porque ninguno de los 2 quiere.
¿Lo quieres más claro?
¿Sabes lo que quieres en esta vida? Seguro que a tu corta edad, si. Eres madura pero joven. No pierdas tu tiempo ni se lo hagas perder a el y busca tu felicidad. Alguien que te comprenda, que te acepte TAL Y COMO ERES. Si, siempre hay diferencias, y se han de discutir, pero deben ser constructivas y conducirte a algún lugar.
Lo tuyo es como el choque a toda velocidad de 2 trenes. De tu mano está cambiar de vía antes de que el choque sea total.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas