Llevamos tres años de relación juntos y tuvimos problemas. Me lié con otro chico...
Hola soy una chica joven de 19 años, llevo 3 años con mi novio, yo siempre lo he dado todo por el ha sido mi prioridad siempre para todo, el hace muchísimas cosas por mi y eso, pero no me gusta cuando le digo algo así insinuándole(por ejemplo que me dicen tu novio no viene nunca a darte una sorpresa y cosas así)y el se cabrea diciéndome que la gente se mete en todo que ellos que sabrán que el tiene muchas cosas que hacer, pero lo que más me dolió fue el di que me dijo yo tengo muchísimas cosas que hacer que estar pendiente de ti, eso fue porque le dije que no me mandaba mensajitos y eso en el tuenti, y me dijo que es que no tenia tiempo cuando yo vi que a los demás le contestó y que estuvo conectado más de una hora así que eso no es escusa, bueno pero yo no quería hablar de eso si no de un muchacho que apareció hace unos meses en agosto, empezamos a hablar y me decía cosas lindisimas(yo se que el es un cabrón porque se le nota)me lo pasaba genial con el(salia con nosotros, con mi novio, conmigo y con más gente)y estábamos horas hablando y nos lo pasábamos genial los 2 alejados casi de todos, jamas intentó propasarse conmigo solo me decía que le gustaba mucho y eso pero que tenia novio y que mi novio no sabia valorar la persona tan maravillosa y guapa que tenia a su lado, al final por problemas dejé a mi novio estaba echa un lio y me lié con el muchacho, a los 2 días volví con mi novio y le dije lo que había pasado que estaba bebía y pasó(es la verdad, aunque yo lo estaba deseando)desde entonces el ya no esta igual conmigo(el muchacho). Me dijeron que era porque le había echo falsas ilusiones y que el no iba a estar toda la vida detrás mía(pero como de la gente nunca te puedes fiar no se que pensar)yo deje a mi novio por el pero como lo vi tan raro conmigo volví con mi novio. Ahora esta muy raro conmigo,cuando salimos y ya esta bebiiyo me dice que le encantariaa pasar una noche conmigo que cuando vamos a quedar que sabe que yo tambien lo estoy deseando,que lo pongo muchisimo y demas.uff yo quiero que vuelva a ser el mismo que conoci ayer me insinuo que ya no puede estar = conmigo porque soy muy rara pero no se a que se referia si a bueno o a malo,me dijo que no era como las demas,que no hablaba ni pensaba = que todas ,que no sabia explicar como era yo,solo sabia que era muy rara y no me quizo decir mas nada,he quedado con él el sabado porque se que ambos tenemos mucho que decirnos,pero tengo miedo a estar los 2 solos porque nos atraemos muxisimo y si estamos solos en el coche y demas.....ufff la verdad esque no se,ademas que tengo muxisimas ganas de el esto solo lo sabe una amiga y ella me ha dicho que deje que pase lo que pase que no va a pasar nada que si los 2 estamos deseandolo que la vida son 2 dias y despues me puedo arrepentir.no se yo lo unico que quiero es que sea un dia inolvidable pase o no pase nada como puedo hacer que se sienta super agusto conmigo y no se olvide jamas de ese dia ni de los que hemos pasado juntos! Muchísimas gracias espero que puedas ayudarme y perdón por las molestias causadas y por todo este royo pero no confío en nadie para contarle todo esto
1 Respuesta
Respuesta de lyndey
1