¿Qué puedo hacer para recuperar a mi marido? ¿Debo darle tiempo?

Hola mi nombre es (xxxxxx) y mi historia es un poco extraña y me gustaría que me ayudases.
Tenia mi pareja de hace 3 años, a los dos meses de conocernos me quede embarazada y decidí tener a la niña y el estuvo de acuerdo.Al principio fue todo muy bien pero a los dos años se fue como deteriorando todo un poco aunque nos resistíamos a separarnos no se si por amor o por lo que fuera. Hace como dos semanas me dejó diciéndome que ya no me quería, aunque estaba abierto a que algún día vuelva a surgir esa chispa.
No sé que hacer para volver a hacer que me quiera, reconquistarlo porque yo tengo clarísimo que lo quiero y se que necesita tiempo y se lo estoy dando pero tampoco lo quiero perder, ¿qué e aconsejas que haga para recuperarlo?

1 respuesta

Respuesta
1
Uno no llega a esta conclusión de un día a otro.. para ello se necesita una serie de acontecimintos, que debieron de suceder, como para que todo finiquitara... pudieras ser más explicita en contar detalles; como si hubo algo pecedente.. un pleito, una discusión, ¿algo fuerte como para que esto terminase así? ¿Qué tal se llevaban? ¿Cómo era la relación? ¿Dónde vivían? ¿Solos o en casa de alguien más? ¿Trabajan? ¿O solo uno lleva esta cuesta? Todo detalle es importante para determinar que paso... o en donde se rompió la conexión... y sobre todo para saber si aun hay algo que rescatar...
espero puedas aclarar.. hasta entonces
Bueno siempre hemos tenido muchas peleas pero por tonterías, a los 5 minutos ya estábamos bien y acontecimiento así grandes que puedan ser de un motivo grave no.El vivía en su casa y yo en la mía y había veces que el se quedaba aquí y yo en la suya.El habla de decepción que creía que yo era más madura como más mujer y que se iba dando cuenta de que no.. pero también dice que le gustaría sentir de nuevo esa chispa que tuvimos al principio para seguir algún día con la relación pero que por ahora me olvide completamente de el que en un futuro si el vuelve a sentir esa chispa y yo estoy ocupada pues se tendrá que joder el entonces me gustaría saber si debo creerme esa respuesta(aunque no me ha dado indicios de cuernos ni nada de eso)también dice que ahora mismo se siente muy cómodo con sus amigos y que no le sale el besarme y tal entonces eso.. me gustaría saber si tengo posibilidades de reconquistarlo y como puedo hacerlo porque realmente estoy angustiada por que lo quiero. Gracias
El problema comenzó desde el primer momento; si tuvieron una hija, ¿por qué vivir separados? Las distancias físicas provocan distancias emocionales a la larga.. por elo la importancia de vivir juntos... por lo que me comentas, me parece que solo esta tratando como desde el principio de eludir su responsabilidad; ser soltero no es lo mismo que ser casado, o vivir con el otro... esto tiene responsabilidad... y veo la carencia de esta... la facilidad que se le dio desde el comienzo sembró la pauta a lo que ahora esta aconteciendo... esto de la chispa es una metáfora para separarse del otro sin lastimarlo... es una forma de decir que desea ser libre y sin compromiso alguno... cosa que jamas sucederá, ya que tiene una hija contigo y mínimo debe darte la pensión alimenticia.. o esta trangrediendo los derechos de ambas... y es que pequeña fuera de lo sentimental... hacer el amor no es un chiste de haber consecuencias... esta llora y come... y debe asumir... sino cualquier a tednria hijos regados... no permitas pase esto por alto.. informate a que tienes derecho y exigelos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas