¿Cómo puedo lograr volver con mi ex novia si me dejó al integrarse en una igelsia?

No se si sabe un poco de religión, pero tenia una relación con mi ex que duro 2 años y 3 meses ella entro en una iglesia y de allí nos separamos por que no era voluntad de dios ya han pasado 6 mese y he conversado con ella y no hemos perdido nuestro amor, yo quiero volver con ella e igualmente ella, como puedo hacer para lograr volver con ella yo la quiero mucho y de verdad me gustaría estar con ella de nuevo y orado bastante pero parece que no da resultado, solo quiero que me ayudad que es lo mejor que puedo hacer chao muchas gracias... Espero su respuesta
Respuesta
¿A qué iglesia te refieres? Contestame y te doy la respuesta pero no cierres ni finalices hasta que yo te de la respuesta ok la poagina ahora te pedirá que cierres y finalices pero por ahora obvialo hasta que tengas la respuesta después si ok. Azez
Me refiero a la iglesia cristiana evangélica, estaría muy agradecido por tu respuesta...
Pues deberás esperarla y respetarle su creencia lamentablemente ellos tienen otras concepciones de el resto sobre el tema del noviazgo y matrimonio, no debes desalentarte mientras tu la trates bien y ella vea que la amas ella sola te buscara y hasta capaz que deje esa religión, pero tu nunca le hables mal de su religión porque la aferraras más a ella, aquí solo el tiempo dirá y lo que tu puedas esperarla no hay algo mágico ok luego me comentas si. Azez pd cierra y puntúa