¿Sera amor de verdad?
Bueno soy cubana, estudiante y conocí a un chico por internet todo comenzó por una amistad pero el tiempo fue pasando y nos fuimos dando cuentas de que teníamos muchas cosas en común al cabo de unm es aproximadamente de mantener la relación (todas las noches hablábamos desde las 8 hasta las 2 de la madrugada) el me comento que venia a cuba en diciembre con su familia y que me quería conocer yo dude unos días no sabia lo que podía suceder aunque teníamos confianza era todo una relación virtual bueno pero acepte y desde ahí la relación tomo otro rumbo y se hizo más seria el día de venir llego yo lo fui a esperar al aereopuerto y me pase con el ese día y el siguiente pero más tarde regrese a la escuela pues era fecha de exámenes y el que me despidió en la enmtrada me dijo que me llamaba al día siguiente pero el día paso y el otro y así paso como una semana y nunca supe de el cuando logre localizarlo me dijo que no había tenido tiempo para ir a verme y me dijo unas cuantas mentiras pero nada cambio el siguió igual nunca llamo y si lo hacia era porque yo lo llamaba primero y siempre mintiendo es decir se desapareció así sin más y lo peor es que creo que estoy enamorada de el no dejo de pensar en el tengo 200 correos suyos en mi buzón y todos los días los leo tengo sus fotos en mi móvil y además no dejo de hablar de el me levanto y me acuesto pensadno en el quiero que alguien me aconseje que puedo hacer por favor creo que me estoy volviendo loca por no saber que paso que hice mal porque si todo parecía perfecto y de momento paso todo esto y lo peor es que el dice que yo le gusto mucho
1 respuesta
Respuesta de anterofermin
1