Necesito consejo en mi relación de pareja con un chico marroquí que no acepta mi padre

Hola. Conocí a un chico hace ya tiempo y llevamos como novios seis meses. La verdad es que nos va muy bien. Yo tengo 19 y el 24. El problema es que es marroquí y a mi padre no le gustan esas personas. Me dijo que jamas saliera con ninguno. Pero es que yo no puedo dejar de quererle y mucho menos quiero dejarlo por eso. ¿Cómo podría hacer ver a mi padre que no es mala persona?. El todavía no sabe que tengo novio y no se como decirle que estoy enamorada de un marroquí.
Respuesta
1
Cuando estas en medio de una relación y te sientes entre la espada y la pared debes estar segura en lo que te estas metiendo, tienes que tener bien en cuenta estas recomendaciones:
-Conoces bien al chico por el cual entraras en controversia con tu Padre.
-Estas segura de lo que sientes y el siente por ti, no sea que cuando quieras presentárselo a tu padre el le de con escapar.
-Si verdaderamente se aman deben luchar por lo que quieren.
-Antes de tomar la decisión de hablar con Papa debes estar completamente segura que tu chico estará contigo y que juntos afrontaran las consecuencias de lo que pueda suceder
Nada después de escudrinar bien las recomendaciones habla con tu padre, muchas veces los padres tratamos de controlar a los hijos pero al final ellos son los que nos ganan...
Conoce bien por lo que estas luchando y la victoria te sera más dulce que lo esperado.
No olvides cerrar la pregunta.
QDTB.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas