Creo que mi novio invento un mail.. Ayuda, gracias

Hola, tengo 17 años, hace 2 meses estoy con un chico de 20 años, es mi primer novio y lo amo, me gusta estar con el aunque a veces sea un poco pesado con las llamadas y quiere que este todo el día con el, pero eso es porque me ama, y lo se, y me lo demuestra y quiero estar toda la vida con el y tener hijos y el también.
El problema es que es celoso y bueno todas nuestras peleas son por eso, casi siempre porque, bueno hay un profesor en el gimnasio que cuando el iba, y no eramos novios, (hace 8 meses) me cargaba, y eso tiene razón, y yo sigo yendo al gimnasio, el no quiere que deje le gimnasio, porque a mi me hace muy biien, pero lo que si ha pasado es que el profesor esta en el grupo de correr y yo tenia fotos en ell facebook y las que estoy abrazada con el me las hizo borra, me obligo prácticamente, también me hizo borrar al profesor que lo tenia agregado en el facebook, el celular y bueno un poco eso a mi me molesta, porque ademas es el profesor (yo le decía que lo tenia en el facebook, por si me tenia que aviosar la hr de salir a correr), porque para mi el profesor nunca me dijo nada demasiado grave, (y es así con todas las chicas del gimnasio), pero el lo veía también hacer gestos, y bueno no me quedo otra que darle la razón y borrar todas esas cosas, y ahr estamos mejor con ese tema, pero el problema, es que mi novio, antes sufrió mucho, (por algo que más adelante te cuento) y antes tenia shocks que por momentos es como que se iba y se le venían todos los recuerdos, como si mlos estuviera viviendo en ese momento o se imagina cosas, y con estole empezó a pasar a veces que se acuerda de situaciones con el gimnasio. Y ahora que yo ya ni voy en las horas que esta el profesor, solo al grupo de correr, si lo veo no quiere que lo salude, ni siquiera, y si me pregunta algo que no tenga nada de malo(por ejemplo si voy a ir a una carrera) no quiere que le contest siquiera, y eso no estoy muy de acuerdo, pero l dije que lo voy a hacer.
Hace 2 semanas me dijo que le había llegado unas fotos mías con el grupo de correr que estaba abrazada del profesor (que no tiene nada de malo), pero claro le mandaron el mail y decía "ja ja, y que raro tu novia tan abrazada del profesor y, mira como sonríe..."
A los días manadaron de otra dirección, uno que decía " que tu novia va a bailar y no se que más..." y yop no voy a bailar.. (otra cosa que me olvidaba.. Aunque a mi no me gustan los bailes, el me dijo que no quería que yo vaya...) y ahora parece que mandaron otro, pero yo creo que los puede estar mandando el... Porque el tiene muchísimas faltas de ortografía, y en una cuando me mostró el mail... Dijo "y no tiene faltas de ortografía..." como que había prestado mucha atención al escribir y las había corregido... Pero yo me di cuenta de dos faltas que el no, y que el siempre escribe mal...(poner a con h "ah" o el "oh" así) entonces creo que puede ser el... Le pedí hoy que me muestre el último que le mandaron... Cuando me lo muestre me voy a fijar en las faltas... Y no se que hacer! Si decirle ... ¿no lo habrás mandado vos el mail no? (pero se va a enojar...) ¿Qué hago?
Bueno esto es todo, perdón por todo lo que escribí, pasa que no se que hacer...
Yo lo amo, y quería estar con el toda la vida, y ademas es mi primer novio, y yo soy re tímida, y con el me siento re bien, me acepta como soy y me respeta y no se si encontrare alguien más así, porque es re buena persona, ademas romántico y todo,
bueno, espero la respuesta,
saludos y muchísimas gracias
sofia

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno el tema sería que no intente manipularte porque solo tengas 17 años, no lo permitas ni por amor, no te dejes prohibir tantas cosas, y menos que te engañe, si descubres que quién manda "esos mails" es él, se lo dices a la cara, que no eres tonta y lo sabes. Lo de tu profe, si solo es relación profesor alumna tampoco debe ser tan esctricto contigo, en todo caso se lo presentas y punto. No permtas que te controle el facebook ni tantas cosas, no podrás tener vida propia, solo dependerás de él, necesitas tu espacio, cada uno lo necesita, no te puede asfixiar con tantas prohibiciones, la pareja es una cuestión de confianza, si desconfía tanto de ti no se si te ama realmente o pretende ser tu dueño en todos los aspectos, debes ir frenando y limitando sus acciones para que no te perjudique en un futuro, si sigue así te dirá hasta los horarios para ir al baño... Todas las cosas deben ser habladas, no te calles, cuando consideres que no es correcto lo que te pide, se lo dices, dialogando, no grites, ni te enfades, ni ofendas, solo háblalo.
Muchísimas gracias, me ha servido mucho, pero como hago para decirle si es el, el de los e-mails, porque se los manda a el mismo y de una dirección rara, yo creo que debe haber inventado una cuenta, pero no tengo forma de asegurarselo, solo por las faltas de ortografía.., que son muy evidentes. Pero al decírselo no se como y tengo miedo que me lo niegue o se ofenda, ¿cómo hago?
Siempre, recuerda, siempre debes ir con la verdad por delante, eso te allanará el camino, si tu crees por sus faltas que es quién te manda esos mails, se lo dices, un poco en broma y un poco en serio, primero dile que se puede saber quién es la persona que manda esos mails, que lo averigüe, si te lo niega o se hace el tonto, obvio que es él, entonces un poco con sorna le dices ---- ¿No serás tu quién se manda esos mails?--- Me suena a que nadie se tomaría tantas molestias, en todo caso si de verdad supieran algo te llamarían para contarlo ¿no te parece? Hasta ahora veo solo acciones por celos y la única persona que me puede celar eres tu... te aseguro se quedará de piedra al saberse descubierto, no se ofenderá para nada... luego me cuentas jaja
Muchísimas gracias por la respuesta, te cuento que hoy cuando me mostró el ultimo mail que le mandaron (que también tenia faltas que él comete), al principio le dije que no quería que me dijera más nada de los email, que no me importaba (porque así, si se los manda el, no lo va a seguir haciendo, porque no tendría sentido) y me quede rara y el se dio cuenta y le dije que me parecía que era él, el de los emails, por las faltas.. me lo negó y bueno como que se me puso mal y me dijo que yo no confiaba en el, pero yo le dije que yo confiaba pila en él, y él lo sabe: y que era el, el que no confiaba en mi porque sino no haría lo del facebook, y el celular, y las fotos.. y me dio la razón, y que en realidad no se tenia confianza a el mismo y bueno.. dice que lo va a cambiar, y quedamos bien.
Pero si vuelve a salir el tema de los email pensaba decirle de mandarle un email a esa persona y preguntarle quien es, y después (si dice quien es) ir y preguntarle personalmente a esa persona si el los mando.., o sino conectarnos los dos juntos en el chat a ver si esta... y hablarle, para verificar que no sea el.., aunque este todo bien para sacarme las dudas... ¿qué te parece hacer esto?
Bueno muchas gracias.. y disculpa que te joda tanto, en realidad iba a finalizar y se me ocurrió preguntarte esto..
Nuevamente muchísimas gracias, y saludos
No me jorobas para nada, para eso estoy, me parece correcto lo que has hecho, se cuidará de mandar esos mail sabiendo de tus sospechas. Es así, primero debemos querernos a nosotros mismos para querer a los demás y lo mismo pasa con la confianza, si no confía en él, menos puede hacerlo en los demás. Ahora dile lo siguiente, ----vamos a agregar al chat a esta persona y le preguntas porqué mando esos mail, en que se basa para inventar tantas cosas y de donde me conoce----obviamente que si es él, NUNCA podrá estar conectado, a menos que le pida el favor a un amigo... luego de eso la cosa se irá olvidando porque si no, se pone en evidencia, ¿lo entiendes verdad? Tu tranquila y pregunta cuanto quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas