Tengo problemas co mi novio porque no cuida nuestra relación de pareja y no está conmigo
Hola, necesito nuevamente de tus consejos si no es molestia, la relación con mi pareja, esta marchando..., nos vimos el marte anterior dejamos claro todo el problemita pasado, y todo bien.., el sábado fui para su casa como de costumbre, me puse a organizar toda la casa, pero el se fue a jugar con unos amigos, por la noche hizo lo mismo, y llego al otro día, es decir el domingo como a las 7 de la mañana, yo trate de ser comprensiva, al rato de el llegar solo comió algo, y se fue nuevamente a jugar, como dice el, y no llego hasta la noche, ya estaba un poco molesta..., porque luego de casi 1 mes sin vernos, voy con el fin de semana que son mis días libre, y se desaparece, ya no se como poder hablar con el porque, deberás que siento que desea a ese juego, mucho más que estar conmigo, ya no se como decirle, no se si tratar de comprenderlo, o simplemente ya no me quiere como antes, todo es con indiferencia, y hasta me dice que debo estar orgullosa por el estar enamorado de mi, necesito saber lo que piensa en verdad y no se como, saber si es que esta cansado de la monotonía, y para colmo ayer me llamo y estaba en casa de unos amigos estudiando para un examen que tengo mañana, y se molesto cantidad, se que los celos se lo deben estar comiendo, y tampoco se como enfrentarlo, por favor necesito consejos para mi problema.
1 respuesta
Respuesta de enrique400
1