Mi primera relación me marcó de forma negativa. Pienso que todos los hombres quieren algo malo.

Hola, ya no se que me pasa la verdad, no tengo mucho animo tampoco y creo que hombre que se me acerca es para algo más.
Tuve una relación, la primera de hecho, que me marco mucho me hizo crecer y también me dio ciertos aspectos negativos, pero fue linda al fin y al cabo, seguimos hablando a pesar de todo y es por mi, o sea yo llamo... Y a veces el me habla por msn.
Mi pregunta es, ¿si terminamos hace meses ya, porque me habla?, yo lo amo no lo niego, y me gusta y se lo he dicho, pero es el el que no quiere nada, posiblemente por alguien más, no lo se,
mi fecha de nacimiento es el 23/8/1984 y la de el 4/4/1980

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal que te sientas abatida y decaída, al salir de una relación en la que pusiste esperanzas. De todas formas no todas las relaciones son iguales ni todos los hombres se acercan con las mismas intenciones. A veces cuando alguien se aleja de nosotros nos hacemos muchas preguntas e incluso nos llegamos a culpabilizar de la separación. El por qué te habla puede ser por diferentes motivos: cortesía, querer mantener una amistad o un contacto... de todas formas él ya forma parte de tu vida pasada y lo mejor sería asumir y aceptar que ya no está a tu lado y te lo ha dicho claramente que no quiere estar. Sería mejor para que no te hagas más daño que no contactes con él un tiempo, ya que puedes volver a hacerte ilusiones. Está claro que sí quisiera estar contigo, estaría. Sé lo mal que lo debes estar pasando recordándole, evita revivir los momentos ya que eso puede hacer que te cueste más recuperarte. Espero que mi opinión, aunque no la deseada, te sirva para abrir los ojos y empezar a cerrar el círculo. Para lo que necesites estoy a tu lado. Un abrazo lleno de ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas