Tengo dudas sobre la fidelidad de mi novio estas vacaciones

Buenos días. Mi duda es la siguiente. Hace tres años que estoy de novia. Mi novio jamas me mintió ni me fue infieil (eso creo). La cuestión es que en enero se fue de vacaciones con sus amigos y apenas volvió se fue conmigo y su familia. Un día le agarro el celular (cosa que es normal porque de vez en cuando lo miro y el lo sabe como el hace con el mio) y encuentro unos mensajes de un numero sin archivar que parecían ser de una chica que decía que le iba a hacer gancho con una de sus amigas y que se yo. El tema es que en ningún momento menciona el nombre de mi novio y en otros mensajes anteriores que tiene de ese numero (que son dos) son mensajes comunes y lo nombra a mi novio. Al principio me volví loca sin decirle nada y después me puse a pensar lo siguiente. Los mensajes no habían sido borrados y mi novio dejo siempre el celular a mis manos durante los 6 días que estubvimos de vaciones juntos. Entonces mi hipótesis es que por ahí alguno de los chicos se mando mensajes con ese numero y por eso no fueron borrados. Porque si me estaría mintiendo los hubiera borrado el o de ultima no me hubiera dejado su celular en a mis manos. ¿Qué pensás?

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal que sientas cierta desconfianza, has encontrado unos mensajes extraños en el móvil de tu chico. De todas formas antes de hacerte tantas suposiciones deberías hablar abiertamente con él y que te lo aclare, sólo él sabe a qué se deben esos mensajes y puede explicarte la causa. Una pareja se basa en la sinceridad mutua y en la confianza para poder preguntar cualquier duda o tema que nos preocupe. A partir de ahí y de lo que dice y cómo te lo dice, ya sabrás a qué se debe y si realmente tu desconfianza es fundada o no. Antes de sacar conclusiones equivocadas mejor que él te explique. Espero que te sirva lo que te comento. Para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas